VICTORITO FERNANDEZ DE MIS CULPAS

domingo, 3 de mayo de 2009

No hay nada más malo en éste mundo, que ser un idiota.

Y si además eres idiota redomado, pues imaginensé.

Y si además eres idiota, redomado y cargado de odio visceral hacia una persona, pues entonces el asunto ya roza el acabóse.

Todo ésto viene a colación, por sendos artículitos escritos por el periodista de As, de la extinta Localia y colaborador también en tertulias en Canal Sur, que menea el rabito cuando se le llama Victor Fernández, que es como se llama la criatura.

Y lo curioso del tema, es que el tío es Sevillista.

Pero Sevillista de toda la vida vamos. Que el tío ha tenido carnet, e incluso se rumorea por ahí que era asiduo a la zona donde se sientan los guardianes de Nervión.

Pues bien, si el otro día, yo mismo pedía respeto para el entrenador del Sevilla, y se lo pedía a los que sienten como yo, es decir a la afición, hoy escribo ésto (y no suelo quejarme ni de periodistas ni de árbitros), porque dos artículitos de éste resentido chorrean ya sangre.

En la previa del partido que se ganó anoche en Villarreal, el prenda suelta lo siguiente:



Ahí está, y se queda tan tranquilo.

Una columna de un nivel muy bajo, cargada de odio, de rencor e intentando hacer leña del árbol caido, sobre la figura del entrenador del Sevilla. Una columna donde el tio se permite el lujo de soltar cosas como que va llorando por los rincones, presuntos actos de mal compañero cuando aún era jugador, presuntos actos de destruir todo lo que oliera a Juande, o presuntos celos del ex entrenador del División de Honor Juvenil del Sevilla, el ex futbolista del Ath.Bilbao y nuestro mismo Luís de la Fuente.

Y todo ésto, lo suelta ésta especie de Play Boy playero, por no decir chulo playa (ya lo hedicho), sin ni siquiera probar nada, ni contrastar nada.

Lo dice, lo larga, lo suelta y ya está. Y se fuma un puro vamos.

Después de ésta sarta de gilipolleces, y tras la victoria del Sevilla anoche en Villarreal, para no bajarse del burro y para no darle ni una mijita así de mérito a Jiménez en ésa victoria, el nota suelta ésta prenda:



En éste articulillo, demuestra a las claras que la victoria del Sevilla, que casi le garantiza la cuarta plaza al menos, le produjo ayer gatitos insoportables en la barriga. Le produjo un ardor de estómago insoportable a éste pedante de pacotilla, y no tuvo más remedio que teclear lo que ustedes habéis leido.

Jiménez es un inútil porque no se da cuenta de que siempre hay que jugar con Luis Fabiano y Kanouté juntos. Jiménez salvó la cabeza gracias a éstos dos cracks. Jiménez está sentenciado.

La prensa no va a echar a Jiménez y a continuación invita a nuestro entrenador a que le pida las explicaciones al club.

Vamos, que la prensa no está metiendo cizaña ¿no?. Lo que hay que leer Dios mio.

Y todo ésto sale de un periodista de nuestra ciudad, que el año que viene volverá a conocer media europa, campos de postín ambientes champions de lujo, subido al avión y al autobús del Sevilla.

Manda cojones.

Éste tío no puede ver ni a Jiménez, ni a Del Nido (sobre todas las cosas).

Pero es que fué capaz de sacar de sus casillas a Aquivaldo Mosquera que no es precisamente el estereotipo de violencia personificada. Aquivaldo estuvo a ésto de partirle la cara en Mallorca, hace ya casi una vuelta. Y no justifico ésto. Pero es para que nos demos cuenta, de la calaña del pitufillo éste.

Por éso, escribía yo el otro día, el dolor que tiene que sentir Jiménez, cuando cumpliendo su trabajo, le llegan éstas cosas, escritas por gente de la Ciudad, que van a diario a la ciudad deportiva del Sevilla, y que conviven 365 días al año con la plantilla.

Si a ésto le añadimos el repudio de una gran parte de la afición, no hay que ser muy listos para imaginarse lo que debe de estar pasando a diario por la cabeza de nuestro entrenador, que tiene al equipo tercero a falta de cuatro jornadas para que acabe el campeonato nacional de liga.

Todo ésto es un auténtico expediente x, un expediente que planea sobre la cabeza de un hombre que tuvo la osadia al menos de sustituir a un chollo para la prensa (al chivato Juande), que cerró filas en el vestuario, y se acabaron con su llegada las filtraciones barriobajeras en las que el que ayer jugó al tenis en Chamartín y perdió, incurría a menudo para deleite de gentuza como éste Victorito.

Por éso Victor, sólo me queda una cosa que decirte:

JODETÉ.

4 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Este tio está enfermo. Yo creo que lo que busca es que todo el mundo hable de el. Al no ser buen periodista si quiere ser conocido tiene que ser creando polémica.

Posd- Te ha quedado muy bien el nuevo aspecto del blog
Un abrazo

Talibán Sevillista dijo...

Por cierto, veo que escribes en me late tu escudo.com . Felicidades

Talibán Sevillista dijo...

Por cierto, veo que escribes en me late tu escudo.com . Felicidades

Salvador dijo...

Directamente responsable junto con el Ortega de que deje de escuhar Radio "Londres" de la cadena Ser a las 3:10 de la tarde. Este pseudoperiodista no le llega la maestro ni a la altura de la suela de las zapatillas. Se ofrece, meneo de rabo incluido al de la Morena, de forma sumisa e incondicional. Se presta a lo que la prensa capitalina ordena y manda y es 8n trepa de cuidado. Una joyita que, si yo fuese del Nido, se quedaba sin carnet por incitación a la violencia y xenofobia por lo que le hace a Jimenez y al club.