TODOS A CASTELLÓN

jueves, 30 de abril de 2009

Una vez realizado el trabajo en la mañana de hoy, Manolo Jimenez ha dado a conocer la lista de convocados para el partido del Sábado en Villarreal, donde tantísimo nos jugamos, a pesar de que para mí no es la final, pues pase lo que pase, y ojalá que lo que pase sea positivo para nosotros, ya me entendéis, quedarán después cuatro partidos para intentar solucioar un desastre que ni pienso que vaya a ocurrir.

Y en ésa lista de convocados, han entrado absolutamente todos los jugadores disponibles, con Romaric inclusive a pesar de que el jugador africano está sancionado por acumulación de tarjetas y no podrá ser de la partida el Sábado.

Los únicos que se quedan en Sevilla son Lautaro Acosta y Federico Fazio, los dos jugadores que participaron en las pasadas olimpiadas, y que llevan un añito que más vale olvidar, tanto uno como otro.

Por lo tanto se demuestra que el tema de la concentración va en serio, y se quiere a todo al mundo metido en el grupo a tope, porque es muchísimo lo que se está jugando el Sevilla y no conviene dejar futbolistas aquí, para que encima se les vaya la olla un poco.

El equipo viaja ésta tarde a Castellón.

De la misma manera, se ha sabido hoy que el partido de la siguiente jornada, que será la 35 ya, y que nos enfrentará en la bombonera al Mallorca, se disputará en Sábado y será a las 20,00 horas, con todos los visos de ser televisado en abierto por la sexta.

1 comentarios:

Salvador dijo...

Canijo por tu madre, llamame o mandame un correo que me tienes acojonao...........