PROBLEMAS INFORMÁTICOS

miércoles, 11 de marzo de 2009

Problemas informáticos ajenos a mi persona me han impedido durante varios días tener actualizado convenientemente el blog.

No sé que cojones ha pasado con internet en donde vivo, pero no ha habido forma humana de conectarme con asiduidad a la red que pago y no pirateo ¡eh! con lo que me ha sido materialmente imposible actualizar el blog.

Por medio ha habido una grandísima noticia como fue la victoria del pasado Domingo por la tarde frente al Almería, en lo que era un auténtico partido trampa por que veníamos de perder mucho, demasiado en Bilbao y gracias a Dios todo se solventó con una extraordinaria solvencia, a pesar de algunos apurillos al final por muy paradójico que suene el asunto explicado de ésta manera.

Ésta victoria nos deja en una situación en liga de auténtico privilegio con partidos por delante en los que hay que sumar de tres en tres porque el Tourmalet se avecina en el horizonte, y no muy lejano precisamente.

En fin, espero que la red de redes, o mejor dicho la conexión a la red de redes me respete y a partir de ya pueda seguir con las actualizaciones más o menos diarias del blog.

Talibán, no te preoupes que no he desaparecido. Gracias por tu interes monstruo.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Amigo Martín, yo he sufrido tambien varios ataques de bloqueos, o ralentin en la apertura y maniobrabilidad del blog, y otros servicios de internet, sin tener causa justificada aparente, y la verdad, desespera, mucho mas, cuando ya se tiene trabajos hechos solo para editar.
O editas y no sale editado. ¿...?
En fin paciencia y bienvenido de nuevo.
Salud
Fran

Talibán Sevillista dijo...

Jejejejej a mi me pasó que se me jodió el pc y la gente pensaba que estaba de vacaciones jajajajajajaja y yo echando una 10 horas diarias jajajajajaja
Me alegro de volverte a leer
Tu si que eres un crack