KANOUTÉ NO SUFRE NINGUNA ROTURA

lunes, 15 de diciembre de 2008

Tras unas primeras exploraciones y pruebas en la mañana de hoy, reforzadas con una resonancia magnética que se le ha practicado al malí en la tarde de hoy, el doctor Adolfo Muñoz ha confirmado los buenos augurios que las pruebas matinales habían arrojado.

Frederick Kanouté no padece ningún tipo de rotura muscular y sólo padece molestias en su castigada musculatura.

Eso sí, es baja ya absolutamente confirmada para el partido del próximo Jueves en Uefa frente a la Sampdoria donde nos jugamos la vida frente a los italianos que también se juegan el ser o no ser en la competición.

Su plazo de recuperación oscilaría entre seis y ocho días, lo cual en teoría indica que el malí no está descartado médicamente para la cita del Domingo en el Ono Estadi frente al Mallorca.

Pero a mí me da la impresión que salvo mejoría espectacular, o garantía absoluta de que no le va a ocurrir nada peor, cosa que veo bastante improbable, Kanouté no volverá a jugar más hasta primeros de año, cuando vuelva la liga recibiendo a Osasuna en Nervión.

Por otra parte, Lautaro Acosta también ha sido sometido a una resonancia para vigilar su progresión, y ésta no ha arrojado nada nuevo, es decir que sigue con su recuperación normalmente, que hoy ha entrenado casi al ritmo ya de sus compañeros y que estará, pues cuando Dios quiera que esté, porque el plazo de dos semanas nos lo han dado ya tantas veces que yo desde luego no lo voy a poner más aquí.

De cualquier manera, buenas noticias en general.

0 comentarios: