UN PARTIDO A ADRIANO

martes, 28 de octubre de 2008

El Comité Español de disciplina deportiva ha hecho pública en la tarde de hoy la sanción a Adriano Correia por la absurda e incomprensible agresión que nuestro futbolista realizó sobre Jesús Gámez, defensa del Málaga.

Gracias a Dios, nos podemos dar con un canto en los dientes ya que "sólo" le ha caido un partido de sanción.

Yo me esperaba desde luego una sanción más ejemplar, sobre todo porque conociéndo a los mafiosos y muy venerables madridistas que componen éste caduco comité, y viendo las evidencias que existían de la agresión en cuanto a imágenes de televisión se refiere, el futbolista brasileño se lo había puesto a éstos señores botando al borde del área pequeña y sin portero.

Por suerte han debido de contemplar algún agravante (para mí no lo hay pues la agresión es clarísima) tal como que iban forcejeando o algo así.

Buenas noticias pues de ésta manera, el futbolista podrá estar a disposición de Manolo Jiménez el próximo Domingo en Valladolid, ya que al ser una roja directa lo que vió el pasado Domingo , le permite cumplir ése partido de sanción mañana en partido de copa frente a la Ponferradina.

Una baja menos para el Domingo, baja que yo daba casi segura porque me esperaba más partidos.

A ver si aprende de una vez el futbolista brasileño que espero y deseo se haya llevado algún recadito en forma de sanción o toque de atención por parte de las altas esferas del club.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Absurda e incomprensible agresión, igual de absurda que la de Puyol el Sabado y que quedó sin sanción.
Al menos cumple el partido en la copa , ya que de estos del comité podía esperarse otra sanción.