CONVOCADOS PARA LA COPA

martes, 28 de octubre de 2008

Tras el entrenamiento de ésta mañana, Manolo Jiménez ya ha hecho pública la lista de convocados de los hombres que tendrán que batirse el cobre en la ida de la primera ronda "seria" de la Copa de su Majestad el Rey en Ponferrada frente a la Ponferradina.

Y digo seria con todos los respetos a las rondas anteriores, pero es que en ésta ya entran los que están llamados a ser los peces gordos de cualquier competición que se dispute en éste país.

Vuelven algunas novedades. Ante la no recuperación total de los jugadores lesionados y ante la tremenda carga de partidos que tenemos de aquí a navidad, vuelve Manolo a tirar de cantera citando de nuevo a Armenteros y a Enrique Carreño, del Sevilla Atlético el primero y del C el segundo.

La convocatoria completa es la siguiente:

Palop, Javi Varas, Konko, Escudé, Crespo, Squillaci, David Prieto, Fernando Navarro, De Mul, Romaric, Renato, Jesús Navas, Fazio, Armenteros, Carreño y Luis Fabiano.

Sólo son 16 pues así lo indica el reglamento para ésta competición.

Esperemos que ni el frío ni el ansia y las ganas con la que va a salir la Ponferradina, pueda mañana con nosotros que debemos de demostrar sobre el campo nuestra superioridad.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Ronda de Copa que será retransmitida en su totalidad menos nuestro Sevilla FC.
No lo anuncian ni por rojadirecta.