QUEDATE A MI LADO

jueves, 23 de octubre de 2008

Absolutamente maravillosa la entrevista que hace un rato le ha realizado el conductor del programa Quedaté a mi lado en SFC Radio que no es otro que Jesús Alvarado al delegado del Sevilla Cristóbal Soria.

Entrevista realizada en un marco de intimidad y de tranquilidad ciertamente bello y que ha arrojado bajo mi punto de vista un resultado espectacular.

El tantísimas veces e injustamente criticado por los de siempre Cristóbal Soria ha hablado de su vida en el Sevilla.

No perderos lo que ha contado sobre aquellos fatídicos días de Agosto de 2007 cuando se nos fue al cielo nuestro Antoñito Puerta. Palabras de Cristóbal emocionantes sobre su amigo Puertita como le ha llamado.

También cuenta como llegó al Sevilla de la mano de su amigo Joaquín Caparrós con el que sigue manteniendo un contacoto grande, de amigos del alama vaya.

Deja también bien clarito como fueron los momentos de la traición por ése pobre hombre que fracasa rotundamente en Londres.

Habla del privilegio como sevillista que supone vivir lo que nosotros vivimos en la grada, pero al lado del equipo, o mejor dicho metido de lleno con el equipo, directiva y cuerpo técnico.

Para mí la entrevista ha sido una gozada y es por éso que a pesar de que ni vivo de ésto ni sé si merece la pena todo éste trabajo he grabado la entrevista, la he cortado en 4 partes, la he subido y ahora la publico aquí.

Tal y como digo está dividida en cuatro partes pues dura casi cincuenta minutos y es imposible que en un sitio gratuito alojen un archivo de éste tamaño de forma totalmente gratuita.

Espero que lo sepáis entender.

Aquí consecutivamente os dejo las cuatro partes.

Disfrutadla.

PARTE 1




PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4


mas texto

0 comentarios: