CONVOCATORIA PARA MAÑANA

miércoles, 22 de octubre de 2008

Buenas noticias las que llegan desde la ciudad deportiva tras el entrenamiento a puerta cerrada y con agua de ésta mañana, y ésas buenas noticias llegan en forma de convocatoria.

Porque de momento han entrado tanto Renato como Luis Fabiano (ambos ausentes en Almería el pasado Domingo), aunque el segundo de ellos tendrá que pasar mañana una última prueba de última hora (valga la rebundancia) para ver si puede ser alineado con garantías o no.

Los convocados por el técnico de los récords son los siguientes:



Palop, Varas, Crespo, Konko, David Prieto, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Maresca, Renato, Duscher, Romaric, Fazio, Acosta, Adriano, Navas, De Mul, Fernando y Luis Fabiano.

Son 19 en total los futbolistas citados por Manolo Jiménez con lo cual uno de ellos se caerá a última hora de la lista. Todo dependerá me imagino de la recuperación total de O Fabuloso o no.

Se caen de la lista con respecto al pasado Domingo, Armenteros y Enrique Carreño, entran los jugadores brasileños arriba citados y se mantiene en la convocatoria Fernando que ya debutó el pasado domingo en liga.

Los chavales vuelven a la realidad de sus respectivos equipos el Sevilla Atlético y el Sevilla C con la enorme satisfacción de haber podido vivir un fin de semána histórico e inolvidable para ambos, que ya están avisados de que Jiménez les tiene presente.

Actualizado a las 16,00 horas.

Rueda de prensa oficial de Manolo Jiménez en vísperas del primer partido de la Uefa Cup:

Fuente: Orgullo de Nervión.

0 comentarios: