LAUTARO TIENE PARA DOS O TRES SEMANAS

viernes, 24 de octubre de 2008

A pesar de que la lesión que ayer le provocaron a Lautaro Acosta tras un pisotón no reviste gravedad, si que sin embargo va a impedir que el Laucha se pierda a la fuerza el partido del próximo Domingo en el ramón Sánchez Pizjuán frente al Málaga.

Una vez analizado y una vez realizadas las pruebas pertinentes en la mañana de hoy y que han tenido como escenario la clínica Fremap, el doctor Adolfo Muñoz ha confirmado que la alteración ósea queda descartada, por lo que el diagnóstico final de la lesión de anoche queda en un esguince de grado dosdel ligamento peróneo.




Ésto le va a implicar a Lautaro dos o tres semanas de baja, sumándose de ésa forma a la totalidad de delanteros del primer plantel salvo Luis Fabiano que sigue entre algodones y dudoso cara al partido del Domingo.

Increible la mala suerte del Sevilla con ésta maldita plaga de lesiones.

Y lo pero es cuando tantísimas lesiones afectan a una línea.

Ya pasó el año pasado con la defensa. Un alinea defensiva que se vió muy muy castigada por las lesiones. Todos los que se lesionaban eran defensas.

Y ahora toca a los delanteroa.

Nos queda Luis Fabiano, esperemos que llegue al Domingo, y si no pues a hacer experimentos, porque ya no hay más delanteros.

En otro orden de cosas, el partido que jugaremos en Valladolid el día dos de noviembre se disputará a las 17,00 horas, segun ha publicado la web de la Lfp.

0 comentarios: