CONVOCATORIA PARA MAÑANA

sábado, 25 de octubre de 2008

Manolo Jiménez ha facilitado la lista de convocados para el partido de mañana frente al Málaga.

En la lista de convocados hay novedades tela de agradables para nosotros, pues ante la lesión de Lautaro Acosta el pasado Jueves por la noche y que nos dejaba en ésos momentos sin ningún delantero de la primera plantilla disponible, hoy nos hemos llevado la inmensa sorpresa de ver en la convocatoria a Luis Fabiano y a Chevantón.

Y además entran en ella sin reservas de ningún tipo, es decir en plenas condiciones de jugar mañana según ha declarado en rueda de prensa el propio entrenador.

Buenas noticias, magníficas diría yo, pues el papelón que se podría haber presentado mañana hubiése sido de órdago. Una cosa es tener un plantillón como yo creo firmemente que tenemos, y otra cosa es la maldita plaga de lesiones de delanteros que nos había dejado sin opción ninguna de alinear a uno de nuestros killers.

En total entran diecinueve futbolistas, de los cuales uno se quedará fuera mañana.

Destacar que vuelve a la convocatoria Emiliano Armenteros que ante a baja de Capel sigue contando con la confianza de Jiménez que le conoce de sobra del filial.

La lista de convocados al completo es la siguiente:

Palop, Javi Varas, Konko, Squillaci, David Prieto, Escudé, Fernando Navarro, Maresca, Romaric, Duscher, Fazio, Jesús Navas, Crespo, Renato, Adriano, De Mul, Luis Fabiano, Chevantón y Armenteros.

Mañana a partir de las cinco de la tarde, éstos serán los hombres que seguirán luchando por mantenerse en el privilegiado lugar en el que se encuentra el Sevilla en éstos momentos.

0 comentarios: