NO TIENE LÓGICA

martes, 28 de octubre de 2008

Tal y como titulo éste post, el próximo Domingo se va a producir una situación un tanto grotesca y a la que dificilmente le encuentro explicación.

De todos es sabido que el Sevilla Fútbol Club disputará el partido dominical y que corresponde a la novena jornada de liga en primera división en Valladolid a las 17,00 horas.

Bien, pues como jugamos fuera no creo que haya problemas en poder verlo por la plataforma Digital Plus en la modalidad de PPV. Éso los que no vayan con el equipo, porque algunos irán a acompañarle en el desplazamiento.

Viene todo ésto a colación porque contemplo con sorpresa por no decir estupor que el Sevilla Atlético juega su partido contra el Hércules de Alicante en la Ciudad Deportiva a la misma hora en la que el primer equipo disputa tres puntos superimportantísimos tras el palo del pasado Domingo.

Yo no entiendo nada.

Sobre todo, porque casi todo el mundo tiene a mano o una peña, o un bar o su domicilio lógicamente para poder ver el partido por la tele.

Y éso supone que para ir a ver al filial, tienes que dejar de ver el primer equipo ni más ni menos,cosa que yo por ejemplo ni por asomo haré (perderme elpartido del primer equipo).

Desconozco si el extrañísimo horario del filial se debe a alguna imposición rara o a algún motivo en concreto. No creo porque el horario lo pone el local y los locales somos nosotros.

He estado indagando y no he encotrado nada al respecto.

Sólo la nota en la web de nuestro club anunciando el horario.

Yo opino modestamente que con éste horario se le está haciendo un flaco favor al filial. Un filial necesitadísimo de puntos y que si en cualquier jornada normal lo ven, por desgracia para los jugadores, sólo un puñadito de aficionados, el próximo Domingo se pueden ver con las novias y familiares y se acabó.

Yo al menos no entiendo nada de ésto. ¿Importa el filial, queremos 2ª ó ciertamente estamos rezando para que juegue otra vez en 2ªB?.

No tengo ni idea, pero desde luego el horario me parece una de las decisiones más disparatadas que uno recuerde con respecto al filial.

Esperemos que me equivoque, aunque termino diciendo que hubiése sido muy fácil ponerlo el Sábado por la tarde que además es día de fiesta. Vamos digo yo ¿no?.

0 comentarios: