BAJAS Y MÁS BAJAS

jueves, 30 de octubre de 2008

No es demasiado halagüeño el parte médico facilitado por los servicios médicos del Sevilla Fútbol Club, tras regresar ya de tierras bercianas y volver a la realidad del día a día y con miras ya sólo y exclusivamente en el partido que disputaremos en Valladolid el próximo Domingo.

Me llama poderosamente la atención que dos jugadores titulares ayer en Ponferrada estén con problemas y sin embargo fuesen alineados ayer.

Porque las molestias de Crespo y de Konkó son al parecer anteriores al partido, ya que a Crespo lo justificó Manolo Jimenez al final del partido por molestias y Konkó estuvo probándose hasta ultimísima hora para ver si podía ser de la partida.

El caso es que el canterano (representante del club de cristal de bohemia por su tendencia a estar siempre lesionado)tiene ahora molestias en la rodilla izquierda, molestias a las que hay que sumar las que sigue teniendo en la mano desde el partido de Salzburgo. Al parecer se le harán pruebas el Viernes.

Konkó tiene una tendinopatía aguda en el tendón de aquiles izquierdo. Otro que casi nunca está al cien por cien.

A Drago le han tenido que rebajar la carga de trabajo pues ha sufrido un pequeño retraso en su recuperación. Pasito atrás aunque al parecer sin importancia.

Hay problemas con Chevantón (con el que se contó el Domingo a riesgo de romperse), al que no le acaban de remitir las molestias en su maltrecha rodilla.

Mosquera es otro que estaba casi listo hace una semana y al parecer ha sufrido un retroceso por lo que actualmente no está trabajando con el grupo.

Kanouté (que ganitas tengo de que juegues ya Fredy)está cumpliendo todos los plazos previstos hasta el día de hoy, aunque su vuelta al trabajo se antoja precipitada aún y será posiblemente (salvo paso atrás) para finales de la semana que viene. Ojú que tarde macho.

Diego Capel es al parecer el que está más cercano a reaparecer de los lesionados por el virus Fifa de primero del mes en curso. Su vuelta es casi casi inminente.

Los que finalmente llegarán sin problemas a Valladolid si Jiménez lo estima oportuno son Duscher, Adriano y Maresca jugadores con los que podrá contar Jiménez el Domingo.

Me conformo tal y como está el patio con que no haya más "sorpresitas" de aquí al Domingo, y que por favor jueguén sólo y exclusivamente los que estén al cien por cien. No es mucho pedir digo yo.

0 comentarios: