ACLARACIÓN

viernes, 31 de octubre de 2008

El otro día escribí un post dedicado a mi gran extrañeza por el disparate de horario que bajo mi punto de vista le habían otorgado al partido que éste Domingo disputarán el Sevilla Atlético y el Hércules de Alicante.

Como ya es público y notorio el partido será el Domingo a la misma hora que juega el primer equipo en Valladolid, con lo que por ésta coincidencia y con la previsión metereológica que existe para el fin de semana la entradita en cuanto a número de aficionados sevillistas puede rozar el esperpento.

Pues bien según he podido indagar, existe un acuerdo para que todos los partidos en principio y por defecto sean los Domingos a las 17,00 hrs.

A partir de aquí se pueden cambiar por varios motivos:

Por la petición de Localia, Autonómicas o Canal Plus de retransmitir un partido cualquiera, motivo por el cual ése partido pasa al horario designado por la correspondiente cadena de televisión.

El otro motivo para salirse de ése horario es que ambos clubes en primer lugar se pongan de acuerdo para cambiar el horario establecido de las 17,00 hrs de los Domingos.

Si ambos clubes se ponen de acuerdo, se solicita conjuntamente al organismo correspondiente y queda automáticamente concedido.

Por lo tanto el Sevilla se ha topado con el no rotundo del Hércules de Alicante.

El Sevilla le pidió al Hércules pasar el partido a la tarde del Sábado o a la mañana del Domingo, sin poner problemas a lo que dijése el rival, más que todo para facilitarle el desplazamiento posterior al partido.

Pero el Hércules se negó en rotundo.

Y al parecer el motivo es que están muy molestos con el Sevilla porque les vamos a "obligar" a jugar en la Ciudad Deportiva y no en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Éste ha sido el motivo del disparatado horario del Domingo.

Y no entiendo como los rivales no entienden que el césped y el estadio de Nervión sufre una carga de partidos importante, que ya en los últimos partidos he podido observar como cuando se golpea el balón sale una tierrecilla hacia arriba sospechosa yq eu hay que intentar jugar lo menos posible ahí, para conservarlo en perfectas condiciones en beneficio del primer equipo de la entidad.

Pues bueno si se han enfadado o sentido molestos, allá ellos.

Lo que tienen que hacer es ascender y así podrán jugar en la bombonera, no te jode.

En otro orden de cosas, el Sevilla Fútbol Club disputará su siguiente partido en casa frente al Recreativo de Huelva el Domingo 9 de Noviembre a las 19,00 horas en partido que tiene toda la pinta de ser retransmitido por la sexta. Ojalá sea así por el bien de los sevillistas que no pueden ir al estadio.

0 comentarios: