Y SIGUE EL GAFE

viernes, 31 de octubre de 2008

Y sigue el gafe si.

Vaya plan que tenemos, o vaya maldita mala suerte que estamos teniendo con las puñeteras lesiones.

Hoy le ha vuelto a tocar el turno al único delantero nato que tenemos o mejor dicho teníamos vivo.

Luis Fabiano ha sufrido en el entrenamiento de ésta mañana un esguince leve acromioclavicular tras chocar en un salto con Andrés Palop.

No es baja confirmada para el próximo Domingo.

Queda mañana por la mañana para entrenar, pues el equipo viaja a partir de las 18,00 hrs rumbo a Valladolid.

O mañana está más recuperado o si no me imagino que incluso podría viajar y ser duda hasta ultimísima hora, pudiendo provocar la situaión de tener que jugar sin ningún delantero de la primera plantilla en un partido en el que yo creo que nos jugamos buena parte de la credibilidad de conseguir logros ésta temporada. Y lo digo porque venimos de dos derrotas y no me quiero imaginar la que se puede montar si perdiésemos.

Pero es que además David Prieto no ha podido ni acudir a la Ciudad Deportiva debido a fiebre alta y vómitos provocados por una gastroenteritis, y Crespo sigue con sus eternas molestias en cualquier parte de su cuerpo.

Tiene tela de guasa lo que nos está ocurriendo.

Esperemos que al menos Luís Fabiano esté disponible, porque si no, el delantero tendría que ser del filial.

En fin.

0 comentarios: