RENATO NO VIAJA

sábado, 30 de agosto de 2008

La baja de Renato por una inoportuna lumbalgia, y la no presencia de Lautaro Acosta son las notas más destacadas de la primera convocatoria elaborada por Manolo Jimenez cara al partido de mañana Sábado en Santander.

Renato finalmente y tras una semana llena de problemas físicos para él, no ha podido recuperarse a tiempo y se queda en Sevilla.

De la misma forma, Lautaro Acosta no ha sido incluido en la lista. Ahora mismo y según palabras del técnico tiene una ligera desventaja con respecto a los demás, consecuencia de su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín.

Iba a dejar fuera de la lista a Fazio también, aunque lo ha tenido que incluir finalmente por la susodicha baja de Renato Dirlei.

La convocatoria es la siguiente:

Palop, Javi Varas, David Prieto, Squillaci, Konko, Dragutinovic, Fernando Navarro, Luis Fabiano, Kanouté, Romaric, Jesús Navas, Diego Capel, Chevantón, Fazio, Maresca, Mosquera, Duscher y Adriano.

Resaltar que tampoco viaja Tom de Mul, exactamente por el mismo motivo. Los que han jugado en Pekín empezarán a contar a partir de la siguiente jornada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sie irren sich. Geben Sie wir werden besprechen. levitra online levitra bestellen [url=http//t7-isis.org]levitra kaufen[/url]