VICTORIA DEL SEVILLA ATLÉTICO

sábado, 10 de mayo de 2008

El filial del Sevilla, ha conseguido hace escasos minutos sellar la permanencia en segunda división, en el primer año de estancia en la división de plata de nuestro gran y muy productivo equipo filial.

Le hemos ganado por 2 goles a 1 a todo un Celta de Vigo.

Fantástica primera parte de los chicos de Fermín Galeote, un recital de llegadas y de toque. De ésta forma como no podía ser de otra forma, llegó el gol del filial en el minuto 26 de partido. Gol conseguido por Emiliano Armenteros que hacía justicia a lo que estaba ocurriendo en el césped.

La segunda parte, se la ha tomado el filial con un poco más de calma, cediéndole un poco más la iniciativa al equipo gallego.

De todas maneras y con la cabeza, de nuevo Emliano Armenteros conseguía perforar la puerta de nuestro ex guardameta Esteban por segunda vez en el minuto 73, dejando el partido visto para sentencia.

Perera acortó distancia tras una falta clara al parecer en el minuto 87, aunque de forma inútil pues de ahí al final ya no se pasó ningún tipo de apuros.

Destacar que ha venido con el Celta otro ex, Fernando Sales, que sigue arrastrándose con su millón de euros de indemnización a cuestas por ésos campos de Dios.

Fue lógicamente pitado.

Permanencia sellada y aún quedan cinco partidos por delante para que los chavales sigan demostrando su gran valía

Enhorabuena a todos ellos y a Fermín Galeote que ha sabido dar continuidad a la magnífica labor que realizó Manolo Jiménez.

0 comentarios: