NO PUDO SER

sábado, 10 de mayo de 2008

Con un día de atraso (no he podido antes, lo siento), cuelgo el post dedicado al división de honor que ayer y por desgracia no nos pudo dar la alegría de clasificarse para la final de la liga de campeones que se está disputando en tierras madrileñas.

No pudo ser, y el que se metió fue el Español de Barcelona, tras otro partido épico y plagado de circunstancias negativas para nuestros chavales.

Hubo de todo en el partido, y aunque es cierto que el control de la situación la llevó casi siempre el Español, al parecer según narró Javier Padilla las ocasiones más claras dle encuentro fueron siempre de los nuestros.

No obstante el Sevilla se encontró otra vez y muy pronto con un absurdo penalti en contra, pero de nuevo y ésta vez le tocó al portero titular, no se consintió el gol pues Juan Martín lo paró.

Pero de la manera más cruel y más dolorosa, y tras desperdiciar sobre todo una clarísima oportunidad para los nuestros, al final del partido y sin tiempo de reacción, el jugador que se llama Chuli (vaya tela), nos dejó con la miel en los labios. Al menos deberíamos de haber asegurado la prórroga.

Después del gol, ya no hubo tiempo para nada.

Por cierto, volvimos a sufrir una expulsión y jugamos gran parte de la segunda mitad con diez otra vez.

En fin que ánimo a los chavales y ahora a por la Copa del Rey, en la que volvemos a estar entre los favoritos a conseguirla.

0 comentarios: