LO QUE QUERAMOS QUE SEA

domingo, 11 de mayo de 2008

Siempre, o casi siempre, para no caer en una falsa prepotencia digo lo mismo cuando el Sevilla Fútbol Club se enfrenta a un rival inferior.

Porque convendremos todos que independientemente de las papanatadas de siempre, es decir que si en un derbi no hay favoritos, que si las ganas igualan las diferencias de plantillas, que si casi siempre pierde el favorito, etc etc, la diferencia entre nosotros y los que hoy se van a poner enfrente es sideral.

¿Que esto garantiza la victoria?, evidentemente no. Y tenemos un ejemplo claro de hace 15 días.

Hace 15 días hicimos el más de los espantosos ridículos ante una banda que ya habita en segunda división, ante el Murcia concretamente.

Pero a mí ésto no me preocupa. Para nada. A mí lo que me preocupa es que la plantilla, y más concretamente los once que hoy nos van a representar en territorio comanche tengan actitud y salgan a morder y no dejarse morder.

Que salgan a asaltar la banca y salgan del estadio de béisbol sin un gramo de fuerza y ni una gota de sudor por derramar. Hay que dejarse la vida en el intento. Y lo tienen que hacer por nosotros.

Por los que pensamos siempre en rojiblanco, a las duras y a las maduras. Siempre cuentan con nuestro apoyo incondicional, y éso deben de pagárnoslo con esfuerzo, con intensidad, con demostrar también en el césped quien manda aquí.

Independientemente de que el Atlético gane al Depor, que no vayamos a la Champions o lo que sea, después de un año tremendamente complicado nos merecemos que los nuestros nos den hoy el gustazo de ganar al vecino.

Y que nadie venga con falsedades, ni diciendo que ésta no es nuestra guerra, que si localismos absurdos etc etc.

Yo quiero no sólo ganar, sino humillar si es posible a los otros. Quiero que el Sevilla sea una trituradora, que sea un rodillo que pase por encima de los que hoy vamos a tener enfrente. Que no nos sintamos al final del partido mal, por culpa de los que hoy irán de colorao.

Hay que dejarse todo en el campo. Hay que pelear cada balón con la misma intensidad que lo van a hacer ésas almas en pena que hoy tendremos enfrente y que van a intentar salvar su año ganándonos hoy.

Tengo confianza en que nuestro presidente y que nuestro entrenador les van a meter toda la intensidad del mundo a los nuestros. Les van a dar otra vuelta de tuerca como no debe de ser de otra forma.

Hay que ganar y luego esperar a lo que pase en otros estadios. Pero ésta es otra historia. Porque no dependemos de nosotros mismos.

Por éso titulo el post con " LO QUE QUERAMOS QUE SEA". Y así será. Casi siempre que hay intensidad, concentración, lucha etc etc, se acaba imponiendo la tremenda calidad de los nuestros. Y hoy es el día en el que ésta frase debe de hacerse realidad.

Por la Champions, por su prestigio, pero sobre todo por nosotros. Por los que sufrimos en silencio con los males de nuestro equipo y los que lloramos de alegria con las victorias y títulos.

Por todos nosotros quered jugadores, quered de una vez y a partir de hoy a otra cosa.

Suerte y a por ellos.

0 comentarios: