RACING 0-3 SEVILLA

jueves, 8 de mayo de 2008

Tremendo y muy serio el partido que hoy ha jugado en tierras cántabras, mojándole la oreja al equipo revelación de ésta liga al que hemos adelantado en la clasificación, clasificación por cierto en la que nos situamos 5º empatados con el Atlético de Madrid aunque tenemos un partido más.


Tras un dubitativo comienzo, con penalti de Duscher al limbo incluido, el gran Sevilla, ése Sevilla que todos sabemos que está y que por desgracia no ha aparecido siempre en ésta maldita temporada, sehizo amo y señor del Sardinero, campó a sus anchas y le dió un baño al Racing, baño coronado con tres goles, dos de Fede Fazio (que futbolista madre mia) y uno de Renato en colaboración con un defensa del Rácing.

No ha pasado el Sevilla ningún tipo de apuro desde que se puso 0-1. Alguna ocasión suelta pero nada más.


El Sevilla ha vuelto a ratos a ser una marea imposible de parar por el contrario. Llegadas por todos lados, remates por doquier y ocasiones desperciadas una tras otra.

El segundo tiempo y bajo una espectacular lluvia, el Sevilla ha vuelto a ser ése Sevilla de champions, ése Sevilla que íbamos a ver el año pasado sabiendo que ganabamos y apostando cuantos goles le caerían al contrario.

Espectacular Fede Fazio, a mi me gusta muchísimo más de mediocentro que de central. Tiene una salida de balón y unos arranques de frente espectaculares. Sé que a veces peca de suficiencia, lo sé, pero éste niño cuando adquiera un poco de más madurez va a ser el mejor mediocentro de nuestra plantilla con diferencia.

Partidazo también de Renato. Y ojo, jugando en la banda derecha. ¡Que pedazo de futbolista eres Renato!. Se está saliendo al final, y creo que despeja todas las dudas que pudiese haber creado y que está demostrando con creces por calidad, y por saber estar (nunca tiene una mala palabra ni un mal gesto con nadie), que tiene sitio y mando en éste equipo cara al año que viene.

Sin estar al cien por cien, partidazo de Kanouté. Que recital de controles y que clase atesora el gurú. Es una pasada.

Y para los olvidadizos, Jimenez le ha cascado un 7 a 1 a Marcelino. Dándole dos baños tácticos.


O acaso hoy algún plumilla dirá: ¡claro con el equipo que tiene en sus manos!.

Pues hoy hay que quitarse el sombrero con el planteamiento del de Arahal. Ojalá Manolo consigamos el objetivo, porque las risas se van a escuchar hasta en Londres.

¡Ay si no hubiésemos desperdiciado los primeros 9 partidos!.

A ver que coño dicen ahora de Jiménez. A ver si a éste hombre, lo mismo que se le maltrata cuando se equivoca ( es humano oigan), se le da el mérito que le corresponde cuando acierta y cuando mueve bien sus piezas.

Creo que se merece un poquito de justicia con el partido de hoy. Va siendo hora ¿no?




Durante 24 horas soy periquito a muerte. Ojalá mañana el Español les gane a los cochoneros. Si el Atlético pierde mañana, estoy convencido que vamos a lograr el objetivo. Pero nos hace falta de momento la ayudita del Español.

VAMOS ESPAÑOL, VAMOS SUBCAMPEÓN DE LA UEFA.

0 comentarios: