CONVOCATORIA PARA SANTANDER

martes, 6 de mayo de 2008

El Sevilla Fútbol Club, está ya instalado en el hotel de concentración en Santander y vela armas ante la final (segunda en tres días) que le disputará mañana al Racing de Santander en el Sardinero y que marcará casi, y repito casi definitivamente el devenir de mi equipo en ésta liga tan rara y tan mediocre que estamos viviendo.
Han viajado a Santander los siguientes jugadores:
Palop, De Sanctis, Drago, Alves, Adriano, David Prieto, Crespo, Mosquera, Fede Fazio, Maresca, Poulsen, Renato, Capel, Duda, Navas, Kanouté, Luis Fabiano y Koné.
Entran en la convocatoria Adriano y Poulsen, y no ha viajado Keita. Y Keita es que tiene un problema. Keita está reventado. Vamos que aparte "molestias" o de lo que sea, al Malí se le está acabando la gasolina. Entre otras cosas porque ha jugado un bestialidad de partidos y de minutos, no se ha dosificado lo suficiente y se está quedando tieso, pero tieso como una mojama.
Pero bueno, ni pasa nada ni debe de pasar nada. Presumimos de plantilla y es más, creo y afirmo que la tenemos. Ojalá Poulsen demuestre que la rueda de prensa de ayer no fue una pantomima y se centre en lo que se tiene que centrar, aunque a mi me da que le han pillado con el carro de los helados.
El útimo que desmintió un encuentro con gente de fuera en pleno verano, está en Londres y acordaos que juró en arameo que no se había visto con nadie en aquella reunión.
En fin, ojalá mañana tengamos suerte y demostremos lo que somos y cumplamos con lo que tenemos y debemos e cumplir que no es otra cosa que la de traernos los tres puntos para Sevilla.
El partido por cierto lo anuncia Canal Plus mañana a las 20,00 horas. Veremos a ver si no hay maniobras raras y no nos privan de ver a nuestro equipo.

0 comentarios: