GANÓ EL ATLETICO DE MADRID

viernes, 9 de mayo de 2008

La posibilidad de poder disputar la previa de la Champions League de la próxima temporada, sigue abierta para nosotros, aunque hay que reconocer que la cosa se ha puesto muy muy complicada.
De momento hoy el Atlético de Madrid, le ha ganado 0-2 al Español de Barcelona en Montjuich y se mantiene a tres puntos de nuestro Sevilla más el goal average, por lo tanto nos sacan 4 puntos.
Y los colchoneros pueden certificar la previa el próximo Domingo en su campo, en partido que disputaran frente a un Depor que viene muy fuerte. Además lo pueden conseguir aunque le ganemos a la mediocridad verdiblanca.
Pero es más, aunque pierdan y ganemos, seguirán dependiendo de ellos mismos, ya que les valdría una victoria en la última jornada en Mestalla ante un Valencia que presumiblemente estará salvado.
Dificil, muy dificil lo tenemos. Pero mientras haya vida, hay que dar todo lo que tenemos dentro para cumplir con nuestra obligación, que es ganar los seis puntos que quedan en juego, y esperar que el Atlético no pase de dos puntos.
Ésa es la única cuenta que nos vale, para volver a jugar la fase previa de la máxima competición europea de clubes.
Vamos a seguir luchando hasta el final y siempre hacia adelante.
Aún es posible.

0 comentarios: