NO VA MÁS

domingo, 4 de mayo de 2008

Hoy si que se juega definitivamente el Sevilla Fútbol Club el ser o no ser.
Ayer ganó el Atlético de Madrid en un partido absolutamente infumable al Recreativo de Huelva por 3-0, y a éstas horas nos sacan 6 puntos más el goal average, por lo tanto nos hemos quedado totalmente sin margen de maniobra.
Hoy sólo nos vale ganar. Todo lo que no sea ganar será decirle adiós a la cuarta plaza, a la que tampoco diremos hola hoy aunque ganemos, pero si al menos nos permitiría seguir luchando por ella durante los dos partidos siguientes que tendrán lugar el Miércoles y el próximo fin de semana.
Nos enfrentamos a un equipo que merced a la victoria de ayer del Zaragoza, viene con la soga amenazándole por el cuello. El Valladolid está al borde del abismo y también necesita al menos puntuar hoy para seguir con ilusiones de permanencia.
Pero ésto último no debe de ser impedimento alguno para que hoy, con la bombonera llena y con 45000 almas rojiblancas empujando consigamos mantener viva la llama que lleva tiempo amenazando con apagarse, y que entre todos tenemos que seguir manteniéndola encendida cuando allá sobre las 19,00 horas el balón haya dictado sentencia.
No sé ni quien va a jugar (ni me importa), no sé si será un partido claro para nosotros o será enrevesado y trabado (ni me importa). A mi lo único que me importa es que todo aquel que hoy vaya al Ramón Sánchez Pizjuán imite y siga el camino que siempre indican los Biris.
Hagamos le caso al grupo de chavales que se quedan roncos en el Gol Norte. Sigamos sus cánticos y seamos todos uno. Hay que animar al equipo desde los Lebreros hasta el noventaytantos. Pase lo que pase y vaya la cosa como vaya.
Dependemos de nuestros futbolistas, por supuesto que sí, pero ellos también dependen de nosotros. Que no lo dude nadie.
Si somos una caldera, si metemos presión, si acojonamos al rival en definitiva habremos ganado nuestro partido. Y creo y afirmo que la afición no va a fallar. Pero tenemos y debemos de tener paciencia si el partido se complica y si tarda en llegar el ansiado gol.
Hay que tener fe y tomar como ejemplo el partido de ayer del Zaragoza. Mantuvo la fe y la garra hasta el final y fue al final donde obtuvo el premio. Premio que por cierto nos mantiene al menos nos hace mantener la llama Uefa viva si hoy al menos puntuásemos (poniéndonos negativos).
Pero ahora mismo ni hablar de éso. Ahora mismo sólo vale salir sin voz de Nervión sobre las 19,00 horas y mantener viva la ilusión y el objetivo marcado allá por el mes de Agosto. Y que nadie lo dude: LO VAMOS A CONSEGUIR.
VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEÓN.

0 comentarios: