DERROTA DEL SEVILLA ATLÉTICO

sábado, 3 de mayo de 2008

El Sevilla Atlético ha caído derrotado por 2-0 en el estadio de Anoeta en ésta tarde de Sábado en un partido que he podido seguir por el Canal 2 de Andalucía, es decir la segunda cadena de Canal Málaga.
Muy poquito, la verdad, ha ofrecido hoy el filial que dicho sea de paso estaba plagado de bajas y encima se enfrentaba a un equipo que se está jugando la vida, pues está inmerso en la lucha por el ascenso a primera división, hecho éste vital para una entidad histórica como es el equipo donde juega nuestro querido Martí.
Para variar y para parecerse al primer equipo, los dos goles los ha encajado a balón parado, el primero en una tremenda cantada de Javi Varas y el segundo tras un rechace en el que Javi Varas quedó vendido y fue fusilado.
Seguimos con 49 puntos y con una racha muy negativa fuera de casa donde no ganamos desde el 6 de Enero en casa del Hércules.
A ve si se suman ya los 51 o 52 puntos y a otra cosa, porque por mucho que me digan que están salvados, yo prefiero coger la calculadora y verlo matemáticamente, aunque es cierto que tendría que ocurrir una catástrofe
El próximo fin de semana estaría bonito sumar tres frente a otro histórico: El Celta de Vigo.

0 comentarios: