SEVILLA 2-0 VALLADOLID

domingo, 4 de mayo de 2008

Había que ganar y se ganó. Además la cosa se encarriló pronto. Renato se encargaba de un certero cabezazo de ponernos por dealante al inicio del choque y eso propició jugar con una tranquilidad que más adelante propició a su vez irse al vestuario al descanso con otro gol de Renato tras pase de Maresca que parecía sentenciar el choque.


No obstante y tras una primera parte "solvente" del Sevilla, la caraja apareció en el segundo tiempo y de forma incomprensible, el Sevilla se fue del partido.



No entiendo de verdad las lagunas mentales que nos están acompañando éste año. Hoy me pareció estar volviendo al día de los turcos en Champions, a los cuales les dimos un baño de 25 minutos espantoso, para hacerles el boca a boca después.

Hoy más de lo mismo. Luego en las típicas entrevistas post-partido, ha habido jugadores que han achacado el bajón a la tremenda calor que hacía en el cesped. De verdad que no entiendo como se permite que en ésta ciudad y en ésta época se puede poner un partido de alta competición a las 5 de la tarde. Vaya lo que han tenido que soportar también los aficionados de fondo. Para echarse a temblar las dos horitas con el sol en la cara.



Me encanta que hoy nuestro expichichi (en la actualidad es Guiza), haya sido carne de banquillo. No se puede jugar con más indolencia que lo hizo el brasileño en Murcia, y hubiera sido tremendamente injusto sentar una vez más a Kanouté, jugador que sin estar bien del todo es igual de importante o más que Luis Fabiano.





Ahora nos quedan 3 finales. La primera en Santander el Miércoles a las 20hrs y después en la Palmera el próximo Sábado o Domingo. Me da la impresión que si fuésemos capaces de ganar los dos partidos, salimos de la Palmera cuartos. No sé porqué pero me da ésa impresión.



Por cierto se ha vuelto a lesionar Escudé. Tiene pubalgia aguda y es seria duda para el Miércoles. Vaya añito de lesiones que llevamos atrás. De verdad que es alucinante lo que nos está pasando en la defensa. Defensa que por cierto y por segundo partido consecutivo ha conseguido mantener la puerta a cero. Mitad por solvenciay desde luego hoy mitad por la ineptitud de los delanteros pucelanos que nos han perdonado la vida varias veces.



En fin a otra cosa y ahora a prepararnos para otra final. Vienen dos seguidas y las dos fuera de casa.




Que Dios nos coja confesados.

0 comentarios: