ÁNIMO AL DIVISIÓN DE HONOR

viernes, 9 de mayo de 2008

En apenas hora y media, es decir a las 17,oo horas, en Colmenar Viejo, el equipo juvenil del Sevilla que juega en la división de honor, se juega el pase a la final de la liga de campeones.

Tras la machada del partido del pasado Lunes, en la que de forma épica se eliminó a los juveniles del Deportivo de la Coruña, hoy nuestro rival es el Español de Barcelona, equipo éste que está considerado el gran favorito al torneo junto con nuestros chavales.

Ramón Tejada afronta el partido con las bajas de Moisés García y Rodri por sanción y además Nelson que vió la roja directa el pasado Lunes.

Recupera tras sanción a Jaime.

A partir de las 16,50, Javi Padilla desde los micrófonos de nuestra radio en el 91,6 de la FM, nos llevará en directo el partido.

Si nos metemos en la final, hay rumores de que nuestra televisión intentará darla en directo.

En dicha final, si es que nos metemos finalmente, nos espera el RayoVallecano o el Villarreal que juegan después que nosotros.

Por un complejo sistema de competición, éstos dos han jugado en un grupo de tres y se clasifica el primero, al Rayo le vale el empate y al Villarreal sólo le vale ganar.

Suerte chavales y ánimo de vuestra afición.

0 comentarios: