CONVOCADOS PARA MAÑANA

sábado, 3 de mayo de 2008

Ya ha ofrecido Manolo Jimenez la lista de convocados en el día previo al trascendental partido que el Sevilla Fútbol Club le disputará mañana al Real Valladolid en la bombonera de Nervión a partir de las cinco de la tarde.
Los convocados son:
De Sanctis, Palop, Fazio, Alves, David Prieto, Drago, Escudé, Keita, Renato, Luis Fabiano, Crespo, Jesús Navas, Capel, Maresca, Kanouté, Koné, Duda y Tom de Mul.
Entra por fín en la convocatoria uno de los líderes de la defensa Julien Escudé (jugador del Milán según algunos pobres diablos y que me imagino nos lo habrán dejado para mañana).
Futbolista importantísimo para nosotros el francés, que junto con Drago debe de dar mucha consistencia a la defensa.
Por otra parte destaca la ausencia de Poulsen. No hay lesión de por medio ni tampoco sanción, por lo tanto se cofirma el hecho de que el danés, y siempre bajo mi opinión personal, no tiene la cabeza donde la tiene que tener y lo peor de todo es que pienso que es un futbolista menos cara a las cuatro finales que nos quedan de aquí a mediados de Mayo.
El que la lleva la entiende y si Manolo Jiménez ha optado por dejarlo fuera o en la grada como a mi me gusta decir, será por algo ¿no?.

1 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Poulsen está desaparecido para la causa. En las finales que nos quedan necesitamos a los que tengan sus cinco sentidos puestos en el club.
Se que Alves tiene a su alrededor cantos de sirenas, pero parece que le afecta menos que al danés. Este año , Poulsen ha rendido muy por debajo del nivel que ofreció la pasada temporada y creo que la salida de las convocatorias llega tarde para lo que yo personalmente hubiese hecho.
Un saludo.