DEL NIDO HABLA CLARO

viernes, 2 de mayo de 2008

Hoy y de forma imprevista, el mejor presidente de la historia del Sevilla Fútbol Club con números en la mano y que es José María Del Nido Benavente, se ha personado en el entrenamiento de la primera plantilla del Sevilla para mostrar una vez más su apoyo moral y meter intensidad a los futbolistas cara al vital partido del Domingo frente al Valladolid.
Y aprovechando dicha visita, los medios de comunicación han sacado las pistolas y han empezado a disparar al presidente con los habituales disparates y dimes y diretes con respecto al desmantelamiento de la primera plantilla y con respecto a Jimenez, cosa ésta que como siempre no podía faltar.
Y mi presidente, ha sido muy claro. Tela de claro diría yo.
Palabras traquilizadoras y sobre todo sinceras, en torno a la situación del club de nuestros amores.
Para empezar dice que independientemente de que el Sevilla logre meter la cabeza en Champions o la meta en la Uefa Cup, nuestro club no tiene necesidad alguna de vender a nadie.
Ahora mismo la situación económica del Sevilla es bastante satisfactoria y al menos no se venderá a nadie por imperativos o necesidades económicas, vamos igual que cuando Del Nido cogió al club más o menos.
Pero ojo, no ha negado que vaya a haber salidas de futbolistas. Ni muchísimo menos. Él es el primero que sabe que movimientos va a haber. Pero a su vez ha dejado clarísimo que el quiera o intente venir a pescar a jugadores del Sevilla, se va a tener que atar los machos pues ahora mismo se siente muy fuerte económicamente y deportivamente también.
Vamos que ya no somos los pobrecitos que no teníamos ni para balones según decía del familiar del Lucas Haurie ése.
O sea, que ya ha mandado un aviso a navegantes, a navegantes a agentes y a algunos futbolistas que al parecer tienen la cabeza en cualquier sitio menos donde la tienen que tener, que no es en otro sitio que meter al equipo que les paga en el cuarto puesto al final de liga.
Yo, y digo ésto a título personal y según impresiones mías al único que veo fuera claramente es al danés Poulsen. Su claúsula es baja y el Barcelona al parecer quiere hacer borrón y cuenta y nueva con la plantilla actual y al parecer el danés entra en ésa cuanta nueva. Su claúsula son diez millones de euros y es un jugador como la copa de un pino, aunque aquí no esté dando la talla éste año y me temo que éste asunto tiene mucho que ver.
De todos los demás que se hablan, no digo que no se vayan a ir (Alves sobre todo), pero conociendo a Del Nido y sabiendo de la situación económica del Sevilla Fútbol Club en la actualidad, me temo que vamos a tener otro verano movidito con el lateral derecho.
Esperemos acontecimientos, aunque ya digo que me ha gustado mucho los avisos a ésas aves de carroña que a veces son los representantes de mercenarios con pantalón corto y que me siento muy tranquilo teniéndolo al frente del timón de la nave a la que todos amamos: El Sevilla Fútbol Club.

1 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

ese es mi presidente!! hablando claro y callando bocas. yo tambien me siento muy orgulloso de tenerlo como presidente de mi club.
Con respecto a las salidas... diria que este año como casi seguras veo a poulsen, alves y luis fabiano. pero quien sabe...
lo hecho, bien hecho estará.

pasate por http://paraelsevillista.blogspot.com

yo te agregare a mis blogs amigos para pasar por aqui más a menudo