SIN COMPLEJOS

miércoles, 20 de febrero de 2008

Por mucho infierno que sea el estadio de nuestro rival turco de hoy, por mucho que aquello parezca un manicomio, por mucho de lo que me quieran vender, yo sigo pensando que el partido de ésta noche, será lo que el Sevilla quiera que sea.

No se trata de menospreciar ni muchísimo menos al equipo Turco, para nada. Se que se van a dejar la vida delante de los suyos para intentar seguir haciendo historia en la Champions. Se que tienen mejor equipo de lo que parecen tener.

Se que hicieron una liguilla fenomenal y que en su campo son muy duros de pelar.

Pero por encima de todo ésto, se positivamente que si el Sevilla da ésta noche la verdadera dimensión de la calidad que atesoran los miembros de su plantilla, saldremos sí o sí vivitos y coleando de lo que dicen que se nos avecina.

La competición en la que hoy, ésta noche, se encuantra inmerso nuestro club, invita por sí sola por su prestigio, por su grandeza, por su caché y por tantas y tantas cosas a dar lo mejor de cada uno.

Sin reservarse nada de nada. Sin reservar a nadie. Pienso que todos saldrán ésta noche con las mejores galas posibles.

Y a igualdad de galas y de ilusiones, y de garra y de meter el pie, nosotros tenemos más calidad.

En el fútbol, dos más dos no suele ser cuatro. Lo sabemos todos. Aunque seas mejor que el rival, aunque tengas más calidad, aunque corras más y aunque vaya contra la lógica un partido como el de ésta noche se puede decidir en cualquier detalle.

Nos pueden arrasar y sin embargo ganar nosotros o viceversa.

Sólo digo que si somos nosotros mismos, y dejamos aparcados logros pasados y falsos aires de superioridad, si somos humildes y seguimos teniendo hambre de títulos, de gloria, de seguir dando pasos de uno en uno hacia el infinito, hoy salvaremos si o si el tremendo escollo que tenemos en Turquia.

No se quien jugará, y lo mejor del caso es que me importa un pimiento.

Porque el Sevilla Fútbol Club no son once futbolitas. El Sevilla Fútbol Club es un plantillón, en el que cualquiera está capacitado para jugar donde sea y contra quien sea.

Jugar y rendir claro está.

Y estoy totalmente convencido que ésta noche veremos al Sevilla grande. No aquel Sevilla timorato de Londres en el inicio de ésta competición.

Veremos al Sevilla de la vuelta en el Bernabeu en la supercopa de España, o el del partido en casa frente al Arsenal o e del primer tiempo en liga frente al Barcelona o el de la segunda mitad en Praga.

Por todo ésto y porque la inercia del equipo parece que ha cambiado, estoy seguro de que hoy nuestros jugadores nos van a dar una enorme satisfacción.

Y si no es así, siempre nos quedará el infierno verdadero:

El Ramón Sánchez Pizjuán.

0 comentarios: