SEGUIMOS SIENDO EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

lunes, 4 de febrero de 2008

Tras darse a conocer nuevamente la clasificación elaborada por el IFFHS, el Sevilla Fútbol Club lidera por decimosétimo mes consecutivo dicho ranking, estableciendo otro record de permanencia en dicho liderato consecutivamente.

Nadie, absolutamente nadie lo ha conseguido antes. El Sevilla es ahora mismo el rey de éste record y sospecho que pasarán años para poder repetir éste hito que muchos pasan por alto pero del cual nos tenemos que orgullecer los que sentimos en rojiblanco.

Nuestro primer perseguidor es ni más ni menos que el Manchester United, al cual le sacamos en la actualidad 9 puntos. Le sigue el Chelsea al que sacamos 13 puntos y un poquito más retrasado viene el Milán y el equipo Xeneize, es decir Boca Juniors.

Enhorabuena otra vez más a los Sevillistas y sintámonos orgullosos de la época que nos está tocando vivir.

En otro orden de cosas, intuyo lío televisivo para el partido del próximo fin de semana que nos enfrentará al Barcelona.

Tanto la sexta como Canal Plús están anunciando el partido, en días distintos y en horarios lógicamente distintos.

La Sexta lo tiene anunciado el Sábado a las 22,00 hrs y Canal Plus lo hace a su vez el próximo Domingo a las 21,00 hrs en el partido que teóricamente cerraría la jornada.

Para cerrar la jornada estaba anunciado el Valencia - Betis, partido que ahora mismo tengo desubicado y que a decir verdad tampoco me he preocupado de indagar donde lo han colocado ahora porque me importa un soberano pito quien y cuando lo den.

Habrá que esperar acontecimientos pues la cartelería debe de salir a la calle estamos hablando de días dstintos con el perjuicio que provoca éstos distintos días ya que no es lo mismo para los aficionados de los pueblos ir un Sábado por la noche sin trabajar al día siguiente o ir un Domingo tan tarde siendo laborable el día siguente.

En fín esperemos que este galimatías se resuelva lo más pronto posible. Yo me tiro al charco y creo que se dará el Sábado a las 22,00 hrs, ya que creo que el Barcelona es al igual que el Sevilla equipo Mediapro.

Pero y me lo espero todo.

0 comentarios: