ALVES ESTARÁ FRENTE AL BARCELONA

martes, 5 de febrero de 2008

El Comité de competición ha estimado las alegaciones presentadas por el equipo jurídico del Sevilla Fútbol Club en la reunión de ésta tarde y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que el colegiado Perez Lasa le mostró el pasado Domingo en Huelva, con lo cual el jugador brasileño podrá ser de la partida el próximo fin de semana en el partido de liga frente al Barcelona.

El acta ha quedado desvirtuada, ya que el árbitro justifcaba la tarjeta mostrada a Dani Alves por zancadillear a un contrario derribándolo, cosa que vista y examinadas las imágenes que el Sevilla presentó en el recurso queda clara que para nada la acción se desarrolló de ésa forma quedando automáticamente desvirtuada el acta y sin efecto la susodicha tarjeta.

Noticia que yo esperaba, pero que no deja de ser importantísima para nosotros, ya que de haberse reafirmado la sanción hubiésemos recibido al equipo culé sin un lateral derecho, sin ningún defensa derecho nato, salvo que el canterano Crespo hubiése llegado a tiempo, cosa harta complicada.

Gran noticia en definitiva.

Por cierto, a ésta hora sigue sin haber confirmación oficial del horario del partido del Sábado, aunque en la web de la Liga de Fúbol Profesional, se sigue anunciando el partido para el próximo Sábado a las 22,00 hrs.

No sé a quien corresponderá cerrar definitivamente el horario, pero urge hacerlo ya, ya que considero una falta de respeto enorme sobre todo a los aficionados que tengan que desplazarse desde fuera de la capital, ya que éstos no podrán planificar con tiempo un desplazamiento de autobuses por ejemplo para asistir al partidazo del Sábado.

Creo que el socio o el aficionado al fútbol en general se merece más consideración y seriedad por parte de las "mentes pensantes e iluminadas" que mandan en nuestro fútbol.

De momento la falta de respeto sigue. A ver hasta cuando.

0 comentarios: