ESPAÑOL 2-4 SEVILLA

domingo, 17 de febrero de 2008

Enorme paso adelante del Sevilla, en sus aspiraciones de clasificación cara a la próxima Champions la que ha dado hoy el Sevilla en Montjuich ante un rival directo.

Si quitamos los primeros 20 minutos de la segunda parte, el partido en lineas generales ha sido tremendo por parte de los de "colorao".

Para mí los mejores del partido han sido Poulsen (con una tarjeta desde muy pronto), Maresca que ha dado un recital de control, de tocar, de pases al hueco y de templar la cosa cuando ésta estaba complicada y sobre todo y todos de la joya de la corona, del rubio de Albox, de ésa auténtica bomba de relojería que se llama Diego Capel.

Es impresionante la calidad, la velocidad, el desborde, el regate y la capacidad de centrar adonde tiene que centrar ( ay Navas de mis culpas) que tiene éste zurdo rubito.

Además tiene mucha llegada y se le dan bien los equipos de Barcelona. Yo creo que estamos ante el Messi español. Es más y lo digo a boca llena, Messsi para el Barcelona y Capel para mí.



No se cuantas tarjetas es capaz de provocar éste monstruo. Una locura auténtica. Ojalá y lo vuelvo a decir en mayúsculas OJALÁ le mantengamos muchísimos años vistiendo el escudo del equipo más grande de Andalucia y de parte del norte.

Los primeros diez o doce minutos del Sevilla, fueron demoledores. Dos llegadas magistrales de la mejor delantera conjunta de Europa y dos goles. Mismos protagonistas con roles cambiados.


Primero asiste el Gurú a O fabuloso, y luego éste cabecea para que el Gurú casi sentencie el partido.

Fantástico partido de Adriano en el lateral derecho. No está tan equivocado Jimenez como decian algunos cuando lo ha situado a veces en la parte derecha.

Mira por donde hemos ganado en un campo donde un hijo de la gran puta nacido en la Mancha perdió los dos años anteriores. Haciendo el ridículo además. Y además éste tipejo vendido a los dineros, provocó la derrota en la primera vuelta con cambios y decisiones grotescas.



Pues nuestro entrenador actual ha ganado hasta el goal average. Y estamos ahora mismito en Uefa y muy cerca de la Champions. Con lo lejos que estábamos el día que le ganamos al Valencia en el debut de Jimenez.

Y todo ésto con un partido apasionante a la vuelta de la esquina. Partido en el que a partir de ahora mismo, hay que centrarse. Partido en Turquia frente a un equipo que nos lo va a poner muy dificil en su campo.



A pesar de reconocer la dificultad de la misión, sigo pensando que la eliminatoria será lo que el Sevilla quiera que sea.

Pero de ésta historia hablaremos pronto.

Hoy toca satisfacción. Hoy toca gozo. Hoy empezamos a intuir y a ver lo que ésta plantilla tiene a raudales.

Calidad. Y si a ésa calidad le vamos uniendo poco a poco confianza, apaga la luz y vámonos.
Que grande eres Sevilla.

0 comentarios: