CONVOCATORIA PARA BARCELONA

viernes, 15 de febrero de 2008

Hay novedades en la lista que ha facilitado Manolo Jimenez tras el entrenamiento matinal de hoy viernes de la primera plantilla.

Los convocados son:

Palop y Morgan de Sanctis como porteros, Drago, Adriano, Escudé, Mosquera, Crespo y Fazio como defensas, Duda, Poulsen, Renato, Maresca como centrocampistas, Kanouté, Luis Fabiano, Koné, De Mul, Navas, Capel y Alfaro como bandas atacantes.

A mi me llama la atención que el ruso Kerzhakov no aparezca en la convocatoria. No me consta o al menos no encuentro por ningún sitio, información alguna de que esté lesionado o le ocurra algo.

Muy mal huele el asunto del ruso. Algo le ocurre porque no es normal su rendimiento y creo que todo esto puede acabar con la salida del ruso en el próximo verano.

Por si hay pocos problemas en el lateral derecho, parece ser que Adriano será duda por una inoportuna faringitis. Eramos pocos y parió la burra como dijo aquel.

Otra mala noticia es el diagnóstico sobre la rodilla de Chevantón. No tiene sólo esguince, sino que ahora se le ha apreciado una pequeña roturita en el menisco de la maltrecha rodilla lesionada el dia que jugamos frente a un equipo del norte.

No soy médico, pero desde luego vaa si hemos tardado tiempo en darnos cuenta de la lesión, o del verdadero alcance de la lesión mejor dicho. Supongo que no habría forma de verlo hasta ahora, digo yo vamos.

En fin que recemos para que Adriano se recupere y si no, esperemos que Crespo de la talla, recién salido de su enésima lesión.

0 comentarios: