750 CV

jueves, 7 de febrero de 2008

Setecientos cincuenta caballos en un motor V-12 es lo que lleva en su interior ésa criatura rojiblanca que hoy ha sido presentada y que servirá para representar al mejor equipo del mundo en la competición de nueva creación que se denomina Superleague Fórmula y en la cual hemos sido invitados a participar como club grande que somos.


Uno de los motivos por los que nos han invitados a ser partícipes de ésta competición es que el Sevilla Fútbol Club es un club que está constantemente innovando y creando. Está en vanguardia en todos los aspectos en definitiva, y sólo los mejores son invitados a iniciativas como ésta o como otras que estoy seguro que llegarán.




Aprovechando la presentación del monoplaza, precioso con ésos colores y ése escudo como no podía ser de otra manera, el mejor presidente de la historia de mi club ha aprovechado para por ejemplo garantizar que Kerzhakov, el ruso que ya ha tirado la camiseta éste año varias veces, no se moverá del cub. Que no está en venta en definitiva, y que concluirá su contrato salvo decisión técnica u oferta fuera de mercado.




Del mismo modo ha dicho también que Alves no está en venta, ante los rumores provenientes de los mismos sítios de siempre que le sitúan ésta vez en la órbita del Barcelona.

¡Que casualidad hombre! Hago una pregunta inocente: ¿contra quien jugamos el fin de semana que viene?. Oh, que casualidad con e Barcelona.

Puercos desestabilizadores. Verguenza ajena me dan los que a todas horas, en cualquier sitio y se toque el tema que se toque, siempre están con lo mismo. Que si fichajes, que si traspasos, que si Poulsen que si Kanouté que si Alves.

Callaos ya hombre. Callaos ya y dedicaros a no contar tantas tonterías y patrañas en un vano intento de desestabilizar a un club poderoso y con los cimientos muy bien puestos para que vengan cuatro indeseables que pretenden meter cizaña donde es impsible meterla.
Por cierto y para finalizar, una hora han durado las entradas disponibles en taquilla. Por lo tanto ya está colgado el muy taurino cartel de no hay billetes.

Vaya ambientazo y vaya si va a estar guapa nuestra bombonera. Bombonera que asistirá emocionada, guapa y llena a rebosar a una victoria del equipo más grande del sur y de parte del norte de España.

0 comentarios: