ALEGACIONES POR KEITA

lunes, 11 de febrero de 2008

Los servicios jurídicos del Sevilla Fútbol Club han decidido presentar alegaciones por una de las dos tarjetas amarillas que el pasado Sábado por la noche vió el jugador africano Seydou Keita y que en principio le impedirá estar el próximo Sábado en Montjuich.

Al parecer la tarjeta que se va a intentar dejar sin efecto es la primera de las dos, pues parece que hay imágenes en las que se ve clarísimamente que el jugador africano no comete falta.

Esperemos que prospere el recurso y tengamos a Seydou en Montjuich el Sábado, ya que quien sí está confirmado que no jugará el próximo Sabado es Alves, que de una vez por todas y tras muchas semanas al filo de la navaja, cumplirá el primer ciclo de amonestaciones y quedará limpio gracias a Dios para lo que queda de liga.

También cabe destacar que ésta mañana, los jugadores que no jugaron el partido el pasado Sábado han pasado una prueba de esfuerzo en el CAR.

Y al parecer las pruebas realizadas, han sido satisfactoria para el máximo responsable de intentar tener a la primera plantilla como una moto, es decir para Ramón Orellana.

Ramón ha declarado tras unas pruebas de esfuerzo, que no hay ése presunto cansancio que yo también intuí el pasado Sábado sin ir más lejos. Dice nuestro preparador físico que hay mucho margen de mejora en la plantilla y que para nada se encuentra la primera plantilla sobreentrenada, que al parecer era la preocupación mayor del cuerpo técnico.

Yo sigo insistiendo en que vi, desde mi desconocimiento absoluto de temas fisicos y basándome en impresiones personales, al equipo algo falto de frescura. Mucho llegar tarde a muchos cruces y con jugadores con la lengua fuera al final, pero bueno yo me tengo que fiar de un pedazo de profesional como es Ramón Orellana, y si el dice que la plantilla físicamente está bien, pues ni lo dudo.

Estaba yo equivocado y rectifico.

Para terminar está confirmado que el Sevilla Atlético - Córdoba se jugará en la mañana del Domingo a las 12 de la mañana. Desconozco si hay tele o no, aunque conociendo como se las gasta el grupo prisa......

0 comentarios: