VUELVEN KEITA Y KANOUTÉ

martes, 29 de enero de 2008

Sorpresón en la Copa de África. Sorpresón y de los gordos ya que personalmente el que escribe éstas torpes líneas, era de los alineados en la corriente de que Costa de Marfil y Mali, iban a "pactar" un empate que le daba automáticamente el primer puesto del grupo al combinado de Koné, y la segunda plaza al combinado de Keita y Kanouté.

Pues nada más lejos de la realidad.

Se ve que en África aún prevalece el espíritu puro del deporte. Si soy mejor que tú y puedo, te gano.

No se ha pactado nada como vergonzosamente si ocurrió por ejemplo en el mundial 82 de España en aquel partido en el Molinón donde Argelia fue expulsada por un enjuague entre Alemania y Austria.

Y yo que me alegro de todo ésto. Por fín, tendremos de vuelta a las dos "K" malienses. Se queda Koné que puede que aún le quede para rato. Pero éstos dos ya van tardando en incorporarse de nuevo a la disciplina del club que les paga.

Por cierto, Kanouté ha sido sustituido al descanso. Según la página del Sevilla el motivo es que no estaba teniendo su mejor día.

Esperemos que sea por ésto y no porque haya caído lesionado. A mí me extraña muchísimo que el seleccionador Malí, jugándose lo que se estaba jugando Malí quite a Kanouté por tener un mal día.

Yo no he visto el partido, pero demasiado horroroso ha tenido que estar Kanouté para prescindir de él en un momento tan decisivo.

Ojalá sea cierto y se quede la cosa aquí.

La única duda que me asalta ahora mismo es cuando estarán aquí los dos. Desconozco por completo si sería una barbaridad pensar que estén aquí para el Domingo o no.

Volver de África al parecer, es siempre una odisea y me da a mí que por lo menos hasta el Viernes entre unas cosas y otras no llegarán a Sevilla los dos africanos. Como tampoco sé en las condiciones en que llegarán.

Esperemos acontecimientos.

En otro orden de cosas, ya se conocen las sanciones o los daños colaterales del patético final del partido frente a Osasuna del pasado Sábado.

Nosotros como siempre salimos perdiendo. Al final, de toda aquella gresca el más perjudicado ha sido Adriano. Por lanzar el líquido de una botella sobre un jugador de Osasuna le ha caido al brasileño un partido.

Al Cuco le han sancionado con otro. Y yo veo muchísimo más grave la actitud barriobajera reconocida por el Cuco, desencajado y sujetado por todo el mundo que el hecho de lanzar agua a otro futbolista.

No justifico a Adriano. Para nada. Pero deportivamente hablando salimos perjudicados nosotros cara al partido de Huelva.

También han sancionado a Chevantón con otro partido por acumulación de tarjetas, y a Navas por la misma causa.

Los que quieren y piden a voces a De Mul, pues en Huelva lo verán, ya que aparte de prácticamente no tener delanteros (ojalá llegue a tiempo Kanouté), nos hemos quedado sólo con Capel para la banda izquierda y sólo con De Mul para la banda derecha.

Parece ser que el Sevilla va a recurrir la tarjeta de Adriano, pero no sé si surtirá efecto pues el motivo por el que se le sanciona es detectado claramente por las cámaras de la sexta.

¡Que pena o que lástima que no se hubiesen escuchado otras palabras hombre!.

Vaya casualidad.

0 comentarios: