YO TE CREO JESÚS

lunes, 28 de enero de 2008

Lo digo públicamente, y lo digo a través de mi blog que para éso me cuesta Dios y ayuda mantenerlo actualizado, cosa que sólo hago por el amor enfermizo que siento por mi Sevilla de mi alma y de mi corazón. Después de mi mujer, es la razón de vivir del que escribe ésto.

Lo siento no lo puedo remediar.

Y digo que te creo Jesús. Y me refiero a tí Alvarado.

Creo a pies juntillas, lo que publicaste de la frase o del terrorismo verbal más indeseable que dijo al parecer el Cuco.

Y no escribo ésto para donar la píldora a nadie. Entre otras cosas porque los que me conocen saben que no le hago la pelota ni a mi padre. Si algún día hiciera éso estaría muerto. Tal y como suena.

Yo te creo Jesús. Y a mí no me hacen falta ni testigos, ni prensa, ni aquel ni el otro.

A mí lo único que me ha hecho falta para confirmar que toda ésta porquería es cierta ha sido ver como has metido en ésta porquería putrefacta y maloliente el nombre más sagrado por los siglos de los siglos amén para nosotros.

El nombre y la memoria de nuestro niño. El nombre y la memoria de nuestro Antoñito Puerta.

Sé positivamente Jesús, que no vas a meter a nuestro Antonio en ésta bazofia sin fundamentos.

Lo mismo que sé que debe de haber gente y periodistas que oyeran ésas criminales palabras dichas por ése terrorista verbal.

Todo ésto no es más que una auténtica basura. Una basura que tú te has encargado de denunciar como hubiése hecho yo de haber conocido de primera mano los hechos tal y como tú los conociste la noche del pasado Sábado.

Porque a mí me da relativamente igual que nos tachen de cabrones, que nos tachen de poco deportivos, que nos tachen de lo que quieran.

¡Ojo! relativamente porque no hay derecho ninguno a que los medios nacionales estén utilizando lo del Sábado para sacar su odio enfermizo por nuestro club.

A mí lo que no me da igual, lo que aborrezco, lo que me asquea y lo que me produce vómitos es que un tio nombre con ésa saña a nuestro mito.

Hay que ser bajuno y sinvergüenza para hacer lo que parece ser que se hizo. O se dijo que es peor.

Después de tener que aguantar todo ésto, el malo de la película es mi Sevilla. Como siempre.

Ahora somos la escoria más grande de España. Otros no. Nosotros sí.

Pero vuelvo a repetir que de lo que no paso es que se nombre el mito de Nervión y se mezcle en una frase u opinión hecha directamente para herir los sentimientos de mucha, muchísima gente.

Yo voy a esperar acontecimientos Jesús. Pero quiero que sepas que te apoyo totalmente en éste asunto.

Como creo que te debería de apoyar todo el Sevillismo. No sé de que forma hacerlo, o se podrá hacer, pero al menos yo Jesús, en éste asunto voy contigo a muerte.

Hay veces que comparto tus opiniones y otras no. Pienso sinceramente que ésto es lo bonito y lo grande de la vida.

En lo que estoy parejo a tí, es en la defensa del Sevilla Fútbol Club. Donde sea y ante quien sea.

No pasarán por encima de nosotros nunca. Al menos mientras haya sevillistas de buena fe que no lo permitan.

Y de ésos los hay.

Y tela.

Un saludo muy fuerte Jesús y que sepas que en la defensa de nuestro club, yo siempre y digo bien siempre estaré a tu lado y al lado de los que defiendan lo más sagrado que tengo en ésta vida.

El escudo del Sevilla Fútbol Club.

0 comentarios: