QUITANDO HIERRO

miércoles, 30 de enero de 2008


Si señor, excelente ha estado hoy el tipejo éste que atiende al apellido de Cruchaga y que tiene la desgracia de jugar en un equipo pequeñito como es el Osasuna.

Me encanta las lecciones de deportividad y la cátedra que hoy ha sentado éste señor-

Nos está poco más o menos que amenazando. Amenazando al Sevilla con unas declaraciones que invitan a la reflexión, al saber estar y a concienciar a todo el mundo de que ésto es un deporte o un juego y que el Sevilla será recibido el año próximo por la afición de Osasuna igual que cualquier otro equipo.

Vaya asco de personaje. Que manera de incitar a la violencia y vaya ganas tiene el Baresi éste de meter cizaña donde habría que arrojar agua para que se apagase éste absurdo fuego.

Se les nota muy dolidos. No han asumido cuatro días después aún la derrota. Y yo que me alegro. Y me alegro porque lo tres puntos que se disputaron hace 4 días lucen como tres soles en el casillero de mi Sevilla.

¿Acaso alguien cree que si Maresca hubiése echado el balón fuera, los jugadores de Osasuna, su presidente, su impresentable cuerpo técnico y su afición hubiese elevado a los altares a Maresca y al Sevilla?

¿Nos hubiesen propuesto para el premio a la deportividad del año?

Tururú.

Lo único que hubiese ocurrido es que se hubiesen llevado un punto, y que el próximo año o partido en el Reino de Navarra hubiese seguido muy calentito a la mínima circunstancia.

Porque creo que es bueno recordar cómo se reciben a ciertos equipos allí. ¿Verdad Casillas?.

Pues si están aún amargados o decepcionados por el resultado del pasado Sábado, ya saben: un poquito de ajo y agua y a la camita a llorar las penas.

En otro orden de cosas y tal como intuía en mi anterior post, Kanouté está lesionado. Puede que no sea de gravedad, pero lesionado o tocado está.

De hecho, el Sevilla le ha dado permiso para que el Viernes asista in situ a la gala donde se va a celebrar la elección del mejor jugador africano del año, a la que él es candidato.

Se le espera el Sábado.

Keita por su parte si podrá ser alineado por Jiménez en Huelva, ya que estará en Sevilla al parecer el Viernes. O al menos eso espera el club que le paga.

Parece ser que incluso se va a colocar el entrenamiento a una hora adecuada para que pueda ejercitarse con sus compañeros.

Ojalá llegue fresco y supere el palo de haber caído eliminado con su selección, habiendo tenido en la mano la clasificación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijo de la gran puta!!!!! Seguir así metiéndoos con nosotros y ya vereis como os va cabronazos. No llegáis ni a la suela de los zapatos a puerta. si os viese se avergonzaría de como estais actuando y utilizando su nombre. Hijos de puta malnacidos. Ete verano ojala tengáis a mayor sequia de la puta historia que no vais a ver ni gota de agua cabrones. Moriros de sed cerdos de mierda!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que me hace gracia ver como la hipocresía y la falsedad circula por este blog como 'Pedro por su casa'.

Lo primero comentarte que he leído el enlace de las 'durísimas' declaraciones que dices ha efectuado Cruchaga incitando a la violencia....y ciertamente no las veo por ningún lado...

Aquí los únicos insultos y faltas de respeto que he leído son las tuyas, insultando a un club histórico como Osasuna, insultando a Cruchaga y demás.....

Son varios los capítulos bochornosos que nos ha dedicado tu Sevilla con actuaciones lamentables a lo largo de los últimos años...como que ultras le peguen una paliza a un guardia jurado en un Sevilla - Betis, incidentes siempre en los derbys de estos 2 equipos, por no comentar la agresividad con la que durante muchos años (y siendo el Sevilla un equipo que luchaba por la permanencia) habéis utilizado... Gente como J. Navarro, Alfaro, etc....

Aun recuerdo los insultos que habéis propinado este último verano a Alves por querer mejorar en como tu dices, un juego, lo que pasa que esta frase queda muy bien cuando a ti te conviene ¿verdad?

Si se quiere ir de tu Sevilla a un equipo muchisimo mejor, para ganar mas tanto deportivamente como economicamente, entonces es un mercenario que os ha traicionado...

En fin....

Gente como tu y el tipo al que haces referencia en un post más abajo y que fue quien se atrevio a decir una barbaridad como un templo, son los que hacen que la violencia aflore en los campos. Ya que tus palabras son leídas por los fanáticos que no tienen cerebro y no se creen precisamente lo que tu estás intentando defender con muy pocos argumentos ( ya que no los tienes y los insultos lo reflejan), de que el futbol es un deporte y un juego, y utilizan el futbol como el lugar idoneo para insultar , generar vilencia, etc.....

Cuando desgraciadamente para el Sevillismo y para el futbol ocurrió lo de Puerta ( R.I.P) todos los equipos de España incluso algunos como el Milán, se sumaron dandoos apoyo. Entre ellos, el 'equipito pequeño' al que haces referencia en tu post.

Ya que si no recuerdo mal, jugabais contra ellos esa jornada... El comportamiento de Osasuna con tu Sevilla fue ejemplar, y no así el trato que les habéis dado en sus últimas 2 visitas a vuestro campo( Uefa y el otro día)....

En fin.... que gente como tu sois por lo que un aficionado de otro sitio no puede ir a los campos con la camiseta de su equipo a animarlo sin tener que estar protegido por 100 policías nacionales.

Pd: Por cierto anda, optimiza tu blog para el Firefox, que para 4 post que hay escritos aquí, parece esto el Quijote ....

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno bueno bueno, visto lo visto por estos lares, creo que poco queda por añadir.

Solo comentarte que eres un puto desgraciado sevillista asqueroso, que VAS A MORIR DE SED ALGUN PUTO DIA CERCANO y que Ziganda no lo dijo, pero yo si: TENDRIAS QUE ESTAR MUERTO CABRON, TU Y EL HIJO DE PUTA Y DESGRACIADO DEL TONTOLABA DE JESUS ALVARIÑO, Y ENTONCES OS DIRIA PUERTA QUE SOIS UNOS HIJOS DE PUTA TAMBIEN.

Aupa Osasuna, un club como dios manda, historico y con dos cojones, no con 11 dopaos (asi asesinasteis a puerta) + un arbitro.

ESTUPIDO SUBNORMAL, anda, borra este puto blog o te lo voy a hackear y vas a flipar de lo que se vera en tu absurdo blog.

PD: martinantonio es solo tu nombre, o tu nombre y apellido o aun se te olvida algun otro nombre, no se, algo como: martinantoniojosejesushijodeputa

Anónimo dijo...

Solo se que sois unos cobardes. Osasuna va a Sevilla y planta cara y si hay gresca no se asusta. El Sevilla viene aqui y esta acojonau, no hace nada, en cambio alli son unos gallitos, muy gallitos.

Lo que hicisteis el otro dia fue lamentable. Cero en deportividad!. Lo jodido es que encima no lo quereis ver.

Por cierto, todos sabeis que Ziganda no dijo nada. El Albarado ese, que debe ser una perdona cojonuda, tanto el como to2 los que le apoyan.

Un saludo a todos