SUERTE ARIZA

jueves, 31 de enero de 2008

El Sevilla Fútbol Club ha traspasado al jugador Ariza Makukula al Benifica.


Ha accedido a cederle su ficha a cambio de tres millones y medio de euros, en un acuerdo a tres bandas entre nuestro club, el Benfica y el Marítimo de Funchal, club en el que estaba cedido y en el que ha marcado 10 goles hasta la fecha.

Recupera el Sevilla la inversión que en su dia hiz para fichar a Maku al Valladolid.

Me parece que por culpa de las malditas lesiones nos hemos perdido, o mejor dicho hemos dejado de gozar de un muy buen delantero. El Benfica andaba loco tras él y al final a petición expresa de Camacho se lo ha llevado.

Toda la suerte del mundo para Maku y su familia entre ellos su hijo al que puso Ariza Jose Maria Del Nido Makukula. Casi ná.

En otro orden de cosas, hoy ha comparecido en rueda de prensa el centrocampista Renato.

Y no ha podido ser más claro. No se ha dedicado ni a quejarse ni a despotricar contra el presunto culpable de su mal momento, es decir Jiménez.

Y digo ésto porque ésa corriente antiJiménez le tachan de culpable del mal momento del brasileño.

Ha dicho lo que es evidente y él mismo se autoinculpa. No estoy a mi nivel real. Sé que puedo aportar muchísimo más de lo que estoy aportando.
Y lleva razón. Porque todos sabemos lo que es capaz de aportar el brasileño. Jugarla con sentido, muchísima llegada y también goles, aparte de no estar excento de cierta capacidad de recuperación de balones al contrario.

Puede que le falte confianza. Ni el mismo creo que lo sabe. Pero no es el futbolista excepcional de las anteriores temporadas.

Jiménez, según el jugador, habla muchísimo con él pues quiere reuperarle para la causa.

Ojalá se pueda, yo no lo dudo.

Sería un futblista excepcional cara al tramo de temporada que nos queda.

Se postula al parecer como posible titular en Huelva. A ver si va aprovechando las oporunidades que el entrenador le dé.

0 comentarios: