¿QUE LES PASA A ADRI Y AL CAPO?

jueves, 10 de enero de 2008

Me preocupa mucho, muchísimo el estado no sé si anímico o deportivo o ambas cosas a la vez de dos futbolistas o mejor dicho de dos grandes futbolistas de nuestro equipo.


No están pasando su mejor momento desde luego ni el uno ni el otro. Yo diría que están en el peor momento desde que visten la gloriosa blanca del equipo más grande del sur de España.
Maresca bajo mi punto de vista está bajo mínimos. Si ya de por sí es un jugador al que le "gusta" ralentizar un poco el juego, que da varios o toques o vueltas antes de jugarla, lo de ahora se multiplica por infinito.

Yo no sé lo que le pasa, pero tengo clarísimo que si ayer Poulsen es el de primeros de temporada el Barcelona nos hubiese hecho un descosido por el centro. El gran danés, tuvo que multiplicarse por mil y tapar todos los agujeros que Enzo era incapaz de tapar.




Nunca ha sido un prodigio defensivo el italiano,éso lo sabemos todos pero es que ayer era hasta incapaz de seguir el ritmo del partido, llegando tarde a todas las coberturas, nulo por arriba en balones de frente y quedándose descolgado muchas veces dejando a Poulsen sólo con Xavi e Iniesta.

Si a todo ésto unimos que en lo que debe de ser su fuerte, es decir buen pase en corto, buenos cambios de orientación e incluso un buen último pase, no dio ni una a derechas estaremos todos de acuerdo en que debe de jugar Renato con Poulsen mientras nos tengan secuestrado a Keita.

Igual de alarmante es lo de Adriano. Ni de lateral izquierdo, ni de interior izquierdo ni de interior derecho, ni de nada de lo que lo pongas.

Es el peor Adriano que he visto desde que llegó a Sevilla. ¿Que queda de aquel Adriano poderoso que nos adelantó en Glasgow en una cabalgada de ensueño y una finalización espectacular?.






Se que es un futbolista lastrado por sus constantes y permanentes lesiones musculares. Van ya un montón desde que llegó. Pero antes le ocurría lo mismo y cuando reaparecía, se comía todo la banda zurda o diestra (que también con el trásnfuga de la mancha jugó ahí) y además no estaba excento en ocasiones de gol y provocaba falta tras falta.

Sé que le han cambiado hasta la alimentación para atajar lo de la musculatura. Pero entre unas cosas y otras yo le veo en un estado deplorable. Y Adriano es mucho Adriano, entre otras cosas porque todos lo sabemos y él se ha encargado de demostrar.

No sé si es baja forma o falta de confianza en encarar cómo sabe y puede o que necesita quizás más continuidad para ir adquiriendo forma. No lo sé. Esto último lo veo dificil porque le ha salido una perla rubia que le va a mandar al banquillo.
Quizás la solución sea ponerlo de lateral (no creo que lo haga peor que Crespo ayer) y apostar por recuperarle.

Los dos me preocupan. Los dos son necesarios y el cuerpo técnico debe de recuperarles ¡ya!.

0 comentarios: