CONVOCATORIA PARA BILBAO

viernes, 11 de enero de 2008

Como para lo bueno y lo malo, ésto del fútbol no para ya tenemos la convocatoria que ésta tarde saldrá rumbo a Bilbao para disputarle al Atlethic 3 puntos que como todos son importantísimos.

Con sorpresa, pues si ya estábamos escasos de delanteros, para colmo en el entrenamiento de hoy se ha lesionado o más bien dicho ha sentido molestias el ruso Kerzhakov con lo cual causa baja y no viaja.

La convocatoria es:

Morgan De Sanctis, Vargas, Lolo, Crespo, Daniel Alves, Escudé, Fazio, Mosquera, Maresca, Adriano, Duda, Renato, Martí, Poulsen, Capel, Navas, De Mul, Chevantón y Juanjo.

Pues tal y como dice el dicho valga la rebundancia, como eramos pocos parió la burra. No tenemos delanteros prácticamente para Bilbao. Dos están fuera, uno lesionado y otro sancionado.

No nos queda otro que Cheva y el cántabro Juanjo.¡ Hay que ver cuando las cosas se tuercen !.

Pero ésto era previsible. Una delantera que actualmente está cogida con hilos, al más mínimo inconveniente se te convierte en un serio problema.

Pero tampoco conviene llorar ni lamentarse. Los que van, son jugadores del mejor equipo del mundo. Ni más ni menos. Y así se comportarán mañana. Como lo que son: auténticos campeones.

En otro orden de cosas ya se sabe el horario del Getafe-Sevilla de la próxima jornada. Será el Sábado 19 a las 20.00Hrs por PPV.

Sigue el Sevilla jugando en horario de equipo grande. Claro que ni más ni menos es lo que es. El más grande, al menos para mí.

0 comentarios: