OTRO PROBLEMA

viernes, 25 de enero de 2008

Otro problema, o al menos otro amago de fuga tenemos ya entre manos los que entimos y amamos a nuestro Sevilla.

El problema se llama ahora Luis Fabiano. Porque Luis Fabiano, o mejor dicho a Luis Fabiano le he oido decir hoy algo que no me ha gustado. El carioca ha dicho que no cree que el Sevilla Fútbol Club esté en condiciones de igualar la oferta que al parecer ha realizado a sus verdaderos dueños el Manchester City.

Y digo parece porqe también he leido que podrían estar tras sus pasos el Liverpool y el Everton, amén de algún tonto babaque también dejó caer el nombre del equipo que entrena el mayor traidor de la historia del Sevilla.

No es bueno a éstas alturas de temporada, con el Sevilla en una incómoda situación y con todo el viento del mundo en contra (al menos de momento), que empiecen a sonar éstas campanas.

Cierto es que hay que decir también que no desea abandonar al Sevilla a mitad de temporada, como también es cierto que al parecer ha declarado que puede estar ante la oportunidad de su vida.

Convendría que O Fabuloso no olvidase quien o qué club le ha dado la oportunidad de su vida. Que club le ha aguantado lo inaguantable por sus constantes problemas de coco,y que club le ha recuperado para el fútbol de élite cuando se arrasraba literalmente por Europa con serios visos de convertirse en una promesa más que se pierde en el camino.

Porque si O Fabuloso es ahora mismo lo que es, se lo debe a la eterna paciencia y a la apuesta ciega de Monchi. El traidor no lo quería ni en pintura. Es dificil de creer porque jugar, si jugó con él, pero a pesar de todo no lo quería.

Igual me estoy precipitando pero no he oido yo a Luis Fabiano tan contundente como hace aproximadamente dos meses cuando dejó por mentiroso a su representante.

Su situación contractual con el Sevilla es un verdadero galimatías, mediante el cual el Sevilla se vería obligado a igualar la mejor oferta que llegase por él, para quedarse con su ficha.

Me pone de muy mala leche sólo pensar en que después de recuperar a un futbolista de la nada y justo cuando empieza a ser el que fue en sus comienzos, no tarden ni medio año en empezar a sonar los tambores de marcha.

De una posible marcha la cual creo que como sea cierto lo que hoy he leido creo que podria no tener marcha atrás.

No sé si será ahora o será en el verano pero yo reconozco que veo muy complicado que el futbolista siga mucho tiempo más con nosotros.

Y me temo otra cosa que no se si es peor.

Conociendo a Luis Fabiano sus eternos problemas de "mente complicada", veremos a ver si todo ésto no acaba afectándole en su rendimiento justo ahora que es cuando el Sevilla se juega el salvar los muebles de una temporada que está siendo sencillamente para olvidar.

Ojalá me tengaque tragar éste post. Sólo pido una cosa: que si se va, sea a final de temporada. Con tiempo y margen de planificación.

Ahora no. Ahora no por Dios porque no sé cuantos palos más podría soportar ésta plantilla.

Ojalá me trague todo ésto. Ojalá.

0 comentarios: