PROMESA FINESA

miércoles, 23 de enero de 2008

Según he podido leer en la web de nuestro club, el Sevilla se a hecho con los servicios de una joven promesa que viene del frío.

De Finlandia concretamente.

Ha fichado el Sevilla a un jovencito llamado Teemu Pukki, de 17 añitos de edad y que en principio acabará de formarse en los escalafones inferiores de nuestro club.

Jugaba ni más ni menos que en el KooTeePee equipo de la máxima categoria de Finlandia en donde a pesar de su juventud ha disputado ya 29 partidos sumando 3 goles.

Debutó en primera a los 16 años. Ha sido internacional con su país en todas las categorías inferiores jugando 31 partidos y anotando 14 goles.

Fue además el máximo goleador de la fase de clasificación del Europeo sub-17.

Otra promesa en edad y corte de futuro de por ejemplo Luca Trecarichi, lo que demuestra lo largo que son los tentáculos de la secretaría técnica del Sevilla.

Suerte al chaval y bienvenido por supuesto.

Vaya cambio para el chaval porque fijaros la equipación de su antiguo equipo, por lo tanto ya de momento sale ganando seguro.

Aquí teneis un video de la criatura, si alguien entiende lo que dice que me lo diga por favor.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Antonio:
Solo he podido traducir, que en Sevillaan comprará 14 frigoríficos, para instalar varios en cada habitación de su casa, dejando las puertas habiertas de estos. Está preocupado porque el único hielo que verá en Sevillaann, será los cubitos que echará en el gazpacho o el rebujito.
Lo demás es complicado de pillar.:)
...
Excelente trabajo de Monchi y toda la secretaría técnica. Esto se llama trabajar para el futuro.
Y aún algunos se permiten dudar del trabajo meticuloso de nuestra secretaría técnica y directiva.
Sinceramente yo ya propondría un monumento, un relive en fachada del nuevo estadio, del Presidente D. Ramón Sanchez Pizjuán con trofeos e históricos. Y otro desde D.Roberto Alés hasta, Monchi, Caparrós, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Manolo Jiménez, A.Puerta, aficción BIRIS y no BIRIS, trofeos, etc. Dos amplios relieves uno a cada lado de la fachada principal del nuevo estadio.
Creo que hay que darle buqué a un estadio que ya de po sí es un gran monumento al mejor y mas honesto fútbol de Andalucía, de España y del mundo entero.
Soñar no cuesta nada, mas si son sueños cumplidos.
¡¡¡VIVA NUESTRO SEVILLA FC SIEMPREEEEEEE!!!
Un fuerte abrazo sevillista.
Fran