ACLARADO POR DEL NIDO

viernes, 25 de enero de 2008

Parece que Del Nido el mejor presidente de la historia del Sevilla le pese a quien le pese, ha leido mi blog porque me ha dejado en ridículo después de escribir lo que escribí justo en el anterior post.

Y yo me alegro de que las cosas no sean como yo pensaba o mejor dicho como todo el mundo decía.

Luis Fabiano tiene al menos un número de posibilidades de irse del Sevilla ahora mismo. Ése número es 0. Cero patatero para entendernos.

Según ha explicado el presidente la empresa GSI propietaria del 65 % de ya no se el que, no tiene ni puede ejercer ningún derecho ni puede tomar ninguna medida sin la autorización del verdadero poseedor del cien por cien de los derechos federativos del futbolista.

El único que puede tomar la decisión de venderle es el propio Sevilla, y le ha puesto precio a su ficha: 60 millones de euros, es decir la claúsula de rescisión.

Yo desde luego me creo a pies juntillas lo que mi presidente diga. Porque seguro que él no miente.

Los que mienten como bellacos son los de siempre, los que al menos en éste caso han desinformado en vez de informar. O al menos yo pienso así.

De todas formas, no entiendo porque el futbolista se descolgó diciendo que el Sevilla no podría hace nada en caso de que GSI quisiera traspasarle. O sea que el futbolista también miente.

Yo de verdad ni entiendo nada ni ya me apetece entender nada, lo que si entiendo es que en éste caso de Luis Fabiano hay una parte o partes que están mintiendo como bellacos.

En fín tendremos a O Fabuloso en nuestro poder hasta ya no se cuando porque ni ya lo sé ni me voy a poner a buscar nada.

Ha apoyado el presi también con toda su fuerza a Jiménez. Mostrándose convencido de que va a ser un grandísimo entrenador para nuestro club.

Y sobre todo que no se le pida tan pronto lo que no se le ha pedido a ningún entrenador del Sevilla en casi toda su historia.

Yrefiriéndose al tema del Judas de la Mancha, ha venido a decir que pasa olímpicamente de él. Que el Judas traicionó al Sevilla por dinero y que ya es época cerrada.

Yo pienso exactamente igual. Paso del Judas éste y de su mamporrero Marcos Álvarez.

0 comentarios: