KEITA Y KANOUTÉ SE VAN

martes, 8 de enero de 2008

Definitivamente hoy Martes por la mañana, lo futbolistas africanos del Sevilla Kanouté y Keita, se marcharan a los Emiratos Árabes para concentrarse con la selección de Mali para la disputa de la copa de África.

Los futbolistas se tenían que haber marchado el lunes por la mañana, pero el Sevilla por medio de Monchi, del director general José María Cruz y por parte también del mismísimo presidente José María Del Nido, han estado intentando durante todo el día "convencer" al seleccionador malí para que los dos futbolistas permaneciesen en Sevilla hasta el Miércoles por la noche y pudiesen jugar de ésa forma al menos contra el Barcelona.

Pues el resultado ha sido negativo. No se ha logrado absolutamente nada productivo. Al club no le queda más remedio que liberar a ambos y perderles hasta que Mali concluya el campeonato.

Al menos es de destacar la lucha del Sevilla por sus derechos o mejor dicho por sus intereses.

El dejar a los dos futbolistas aquí hubiese podido producir una denuncia de la Federación de Mali que hubiese provocado posiblemente una inhabilitación de ambos futbolistas para jugar con el club que les paga. Ésto último convendría que no se le olvidase a nadie.

En fín que a partir de ahora soy del Sevilla y de todos los equipos que jueguen contra Mali.

En el mismo grupo de Mali se encuentran encuadrados las seleccione nacionales de Nigeria, Costa de Marfil (Koné) y Benin.

Malí debuta en la Copa de África el día 21 de Enero frente a Benin. Continúa el 25 contra Nigeria y finaliza la fase de grupo el día 29 frente a Costa de Marfil.

Ojalá el 30 ó el 31 los dos estén aquí ya. Y ojito con que vuelvan sin lesiones ni nada de éso. En fin sólo queda pedirle a todos los santos que al menos vuelvan sanos.

Los 3 claro está.

0 comentarios: