CONVOCATORIA PARA LA COPA

martes, 8 de enero de 2008

Diecisiete, son los jugadores que Manolo Jiménez ha convocado cara al partidazo de mañana a las 22,00hrs en el Ramón Sánchez Pizjuán valedero para la ida de los octavos de final de la copa del Rey que nos enfrenta al Barcelona.

Morgan de Sanctis, Vargas, Dani Alves, De Mul, Navas, Adriano, Capel, Fazio, Mosquera, Drago, Crespo, Kerzhakov, Maresca, Renato, Poulsen, Chevantón y Luis Fabiano.

Salen de la convocatoria Martí y Escudé, amén de Duda más los lesionados Palop y Javi Navarro.

De éstos diecisiete, uno será descartado mañana antes del partido, pues el reglamento absurdo de la Copa, sólo permiten una lista oficial de 16 jugadores para cada partido.

Por parte del Barcelona, son bajas confirmadas Messi, y además no viajan Yayá Touré (copa África), Deco y Ronaldinho.

Vienen por lo tanto Victor Valdés, Oier, Xavi, Iniesta, Puyl, Etoo, Marquez, Henry, Milito, Thuram, Gudjohnsen, Abidal, Edmilson, Zambrotta, Bojan y Giovanni. Son diecisiete los que vienen en la convocatoria del Barcelona por lo tanto también sobra uno.

Dicen las malas lenguas que todavía no está claro que vaya a poder jugar Etoo. Yo no me lo creo. Una sorpresa monumental me llevaría si fuese ésta noticia cierta. Ya veréis como a la hora de la verdad, al Barcelona no le va a toser nadie. ¡Estaría bueno!.

No viene Ronaldinho. Y yo me alegro. Aún sabiendo que está haciendo un año pésimo, que no está bien y que no es ni sombra de lo que realmente es, yo me alegro. Porque el que tiene el duro, lo puede cambiar en cualquier momento. Y éste no tiene precisamente un sólo duro.

De todas formas y aunque hubiese venido, si el Sevilla sigue con la progresión mostrada frente al tercero por la cola, no hay nada que temer, venga quien venga.

Si somos nosotros, al Barcelona le va a doler tela la cabeza. Eso lo tengo clarísimo.

PD:

La liga de fútbol profesional ya ha confirmado el horario del partido del Sevilla Atlético correspondiente a la 20ª jornada de la liga BBVA.

El filial se enfrentará a las 12 de la mañana al Cádiz.

Por un lado dicen que no se televisa, y según la página El Desmarque, sí se televisa. Esperemos acontecimientos.

0 comentarios: