VALLADOLID 0-0 SEVILLA

domingo, 16 de diciembre de 2007

Empate sin goles del Sevilla Fútbol Club en Pucela frente al Valladolid.


Analizando fríamente el devenir del partido, el punto hay que valorarlo como bueno. Porque simple y llanamente en el fútbol existe una regla no escrita que dice que cuando no puedes ganar, al menos no pierdas lo que tienes en el zurrón. Y lo que teníamos era sólo un punto.


Es poco, claro que es poco. Poquísimo diría yo. Pero no estamos bien. No carburamos y el que quiera mirar para otro lado, que mire pero yo no. Mentiría si dijese lo contrario, y yo en mi blog no voy a mentir.

Pero ojo, tampoco voy a mirar para otro lado con el impresentable del Bernardino éste, que hoy con un pito en la boca, se ha dedicado a administrar imparcialidad sobre el malísimo césped de Zorrilla.

No se puede pitar peor, pero ojo, siempre en contra de los de colorao. Vaya tela con la expulsión de Fazio ( la primera tarjeta es de chiste), y vaya tela con la expulsión de Luis Fabiano.


Vamos que el macarra ése llamado Diarra, le parta la cara a Crespo y quede inmune, y hoy expulsen a Luis Fabiano por saltar, simplemente por saltar, manda cojones.

Con ésto, no quiero tapar las vergüenzas del Sevilla. Hoy, hemos vuelto a ser un equipo vulgar. Tela de vulgar. Por mucho que a pesar de todo, Luis Fabiano ha tenido una clarísima ocasión de ponernos 0-1 y no la aprovechó.

Pero hay gravísimas carencias. Fazio por ejemplo no está para mí, para jugar en primera división. Sus errores son constantes y el día que haga un partidazo lo diré, ojalá lo diga muy muy pronto pero ahora mismo yo a menos no le veo.

Crespo, a las primeras de cambio se tiene que ir lesionado. Llorando y lesionado. Vaya tela el gafe que hay éste año con la posición de lateral izquierdo.

Es imprescindible que Maresca sea titular en éste equipo.Al menos ahora mismo. Sin el no ha ninguna opción de salida de balón. Poulsen sigue a la deriva y Keita no es el de hace un mes.

Me ha gustado Capel de nuevo y la primera mitad de Navas. Muy mal el gigante malí y regular Luis Fabiano que ha estrellado una falta en el palo en la segunda mitad.

Pero nada de ésto me puede quitar de la cabeza la escasez de recursos del Sevilla. Nos ponemos muy poco de gol. Y ésto me preocupa tela. Mucho más de lo que os podéis imaginar. Porque ésto significa que no hay fluidez. Y nuestro equipo necesita de ése torrente de fluidez y llegada para ser el que era.

De todas formas, vuelvo a insistir que el punto, siempre que se gane al Racing el Sábado no es malo. Si sumamos los últimos 3 partidos más una victoria frente al Rácing, sacamos 8 puntos en cuatro partidos, es decir la media inglesa, dos por partido.

Y eso mi hermano el Gordo dice que es bueno. Y yo siempre me creo a mi gordo.

Dios te oiga Gordo.






0 comentarios: