SEVILLA AT. 2-0 NÁSTIC

domingo, 16 de diciembre de 2007

Victoria importante y sobre todo conseguida con solvencia por el Sevilla Atlético que acaba de derrotar por 2-0 a todo un recién descendido de la primera división el Nástic de Tarragona, equipo éste hecho y diseñado para subir a primera división con nombres muy ilustres en sus filas.

Partido bonito y vibrante el jugado por los chavales de Fermín Galeote, que hoy no han incurrido en ésos errores de poca experiencia que les costó los 3 puntos en Vigo.

El 1-0 fue obra del gaditano Pablo Sánchez en el primer tiempo, y el 2-0 obra del cántabro Juanjo muy al final del partido.

No ha pasado demasiados apuros el filial, aunque ya todos sabemos que con un marcador tan apretado, cualquier cosa podía pasar, pero el gol al final de Juanjo hace justicia al marcador.

Jhonathan, ha visto la quinta tarjeta y es baja para el partidazo del próximo Sábado en Málaga. Partido que espero lo de la televisión oficial de la provincia de Málaga: Canal Sur.

Se ha retirado lesionado Casado. Además y antes del descanso el señorito de negro, con constantes actitudes chulescas, ha expulsado a Fermín Galeote que ha visto toda la segunda mitad en la grada.

El filial iguala con 28 puntos al Sporting de Gijón e la tercera posición de la tabla, aunque por goal average, el Sporting es 3º y osotros 4º.

Aquí están los dos goles del mejor filial de España.



Enhorabuena a Fermín y a su tropa.

Sin embargo las niñas han perdido en el último momento del partidopor 1-2 y su situación es precaria en la tabla.

0 comentarios: