NÚMEROS

lunes, 17 de diciembre de 2007

Hay cierta corriente en los foros de opinión Sevillista, en los cuales hay muchos Sevillistas, y digo bien, Sevillistas con todas las letras que están tirando por tierra a Manolo Jiménez. Y recalco lo de Sevillistas porque yo no hago distinciones entre Sevillistas buenos o malos. No es menos Sevillista el que no apoya a Jiménez que el que le apoya.

Una vez aclarado éste tema, pienso que se está siendo demasiado duro con el entrenador nacido en Arahal. He podido sacar unos datos interesantes, que demuestran que Manolo Jiménez, está en la misma línea de resultados que nos dejó el tránsfuga de la Mancha.

Con el anterior entrenador, el Sevilla jugó 7 partidos de liga, sumando 9 puntos, ganándole al Getafe con 9 en un partido horroroso, ganándole muy bien al Recre y ganando donde gana todo dios, en el campo del Levante en un partido de bostezo. Se perdió en Barcelona en un partido patético del Sevilla, se perdió en Zaragoza fallando lo indecible, se perdió en casa con el Español acabando Maresca y Keita de centrales con un 2-2 en el marcador y se perdió en casa con el Depor en otro partido horroroso.

Total que el trásnfuga acumuló una media de 1,28 puntos por partido. en una progresión de 48 puntos más o menos al final de liga.

Con Manolo Jiménez se han jugado 9 partidos y se ha sumado 11 puntos. Fuera se perdió en el Calderón 4-3 en un partido loco pero con buen juego del Sevilla, se perdió en Villarreal con diez, se perdió en Almeria con diez, empató en Pamplona con once y balón al palo en el ultimo minuto de Duda y se empató en Valladolid jugando con diez mucho tiempo y con nueve el final. En casa se ganó al Valencia en un partidazo, se ganó al Real Madrid haciendo otro partidazo, se perdió en casa con el Mallorca en un partido muy malo y se ganó al Murcia con solvencia aunque sin brillantez.

Manolo acumula una media de 1,22 puntos. En una progresión de 46 puntos más o menos también.

En Champions Juande acumuló dos victorias (en casa y con los dos más débiles) y una derrota en un partido de acomplejados en Londres.

Manolo Jimenez ha ganado los tres partidos de la segunda vuelta, uno arrollando al Arsenal en casa, y dos ganados fuera (los más débiles si, pero fuera). Manolo suma 3 puntos de media y el otro 2 de media.

O sea, que no hay nada nuevo al aparato. Uno y otro han calcado resultados, juego y todo lo que me quieran decir.

No lo estamos haciendo bien, por supuesto que no, pero ni Manolo ni tampoco el otro.

Que nadie se equivoque.

Y si yo pongo en una balanza los títulos conseguidos y en el otro lado el desprecio barrio bajero del tránsfuga de la Mancha, la balanza, la mía ojo, se inclina por el lado del desprecio.

Yo apoyo a Jiménez. Y si no tenemos tiempo ya, pues habrá que capear el año como se pueda y ya está.

Pero por favor no hagamos demagogia barata.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Jiménez Jiménez que cojones tienes.