TERCEROS EN LANZAROTE

sábado, 29 de diciembre de 2007

El Sevilla Fútbol Club, representado por los más pequeñines, es decir por su equipo Alevín, ha conseguido el tercer puesto en el campeonato internacional de fútbol 7 que se está disputando en Lanzarote.

Tras un comienzo tela de chungo, con derrotas consecutivas frente al Benfica y frente a los mastodonticos niños de Camerún, se metió en cuartos tras derrotar a los alevines del Betis.

Posteriormente, ésta mañana le han ganado al Barcelona, accediendo a las semifinales, donde de nuevo los "niños" por decir algo de Camerún, nos han vuelto a ganar, impidiendo de ésta forma nuestro pase a la final.

Pues bien, acaba de terminar el partido valedero para el tercer y cuarto puesto, y le hemos dado bien a los niños del Inter de Milán.

Una manita, se han llevado. Cinco goles como cinco soles de los representantes hoy de la fábrica de la carretera de Utrera.

Me ha encantado en todo el torneo un zurdito pequeñito que se llama Mena. Ojito a ésta zurda.

Enhorabuena a su entrenador Calderón y a Pablo Blanco por su labor al frente de ésta inagotable "botica" tal y como decía Caparrós.

2 comentarios:

Salvador dijo...

me voy a la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

balonreondo.- Fran y ... dijo...

Es muy importante esta canterita que tenemos, que varias veces nos ha salvado la economía y la buena fama, aunque los medios de comunicación la callen.
Pepe Alfaro, qpd, dejó mucha vida en ella. Al igual que Pablo Blanco.

Gracias por poner la hora del derbi, no la sabía aún.
Y ánimo Antonio, que tienes buena escritura siempre.
Un abrazo
Fran (Futbolyno)