EL DERBI POR EL PLUS

sábado, 29 de diciembre de 2007

Ante todo quisiera decir que hoy no he tenido el mejor día de mi vida, y por lo tanto me está costando un poco escribir algo en mi blog.

Es duro ponerte todos los días delante de un teclado y partirte un poco el coco para escribir algo que depende de una inspiración momentánea y máxime cuando estás todo el día trabajando y la mayoría de éstos post los escribo a escondidas del negrero que me explota a mí y a 30 compañeros más.

Me estoy empezando a plantear si todo ésto merece la pena, que la escasez de opiniones sobre éstos post me da que pensar de que algo no estoy haciendo bien. No sé lo que haré mañana. De verdad os lo digo.

De momento y aunque todos lo sabréis ya, el próximo derbi del 6 de Enero ya tiene hora. Será a las 21,00 Horas y televisado por el plus.

No me gusta la hora. Hay muchísimas horas desde que amanezca hasta el partido para beber, para ponerse eufórico y para ser más propenso a hacer una gilipollez. Pero bueno es lo que hay. Televisiones mandan y no nos queda otra.

Además, y lo digo alto y claro, me parecen muy muy baratos, demasiado baratos los precios que el consejo de administración ha dictaminado para las entradas. No puede ser que para los visitantes que vengan a nuestro campo, a insultarnos, a dar la nota que siempre dan, una entrada les valga 50 euros.

Deberían de haber puesto éstas entradas a 150 Euros por lo menos ¡Vaya forma de hacer el canelo! sobre todo cuando a nosotros algunas veces no es que nos hayan costada caras, es que ni siquiera nos las han vendido.

Ya está bien de ser los ponemejillas. Ya está bien de hacer el tonto. Y que nadie me venga con el señorío, pues el señorío del Sevilla no se demuestra facilitando las cosas a quien tanto daño nos ha hecho.

El partido del Sevilla Atlético frente al Hércules, aún no tiene ni día ni hora, al menos no lo refleja de momento la página de la liga de fútbol profesional.

1 comentarios:

Salvador dijo...

A ver esta vez a quien le toca "calentar y exaltar" el mal llamado "derbi" y a ver a quien le toca pagar los platos rotos. Si son los miembros del Consejo serán vilipendiados y puestos en la picota, si son los "aficionados" serán tachados de readicales y de impresentables, si son los jugadores dirán entonces que son unos irresponsables y si son los "psedoperiodistasdeportivos" pues, no pasará absolutamente nada, ellos tienen patente de corso para, amparados en una falsa interpretación de la libertad de expresión, hablar lo que les plazca y ladrar baladronadas a los cuatro vientos quedando siempre impunes.

"Señorito", no te lo tomes como una obligación o acabaras aburriéndote. Sigue con el tema que aunque sea solo a nivel personal te llenara de satisfacciones en el futuro.